Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

George Clooney y su generoso donativo a las víctimas de la explosión en Beirut

Se supo que la pareja de Hollywood donó un total de 100,000 dólares

George Clooney
George Clooney

George Clooney y su esposa, Amal Clooney (que es oriunda de Beirut), están ayudando al pueblo del Líbano tras la explosión masiva que hubo recientemente en la capital a principios de esta semana. Se supo que George Clooney y su esposa donó un total de 100,000 dólares divididos en partes iguales entre tres organizaciones de caridad para ayudar a los afectados por la explosión.

CBS News informó que la explosión causó al menos 137 muertes en el área, por su parte las autoridades activaron un mecanismo para rescatar a los sobrevivientes del incidente. «Ambos estamos profundamente preocupados por la gente de Beirut y la devastación que han enfrentado en los últimos días», compartieron George Clooney y su esposa Amal en un comunicado.

Las organizaciones receptoras

«Hemos localizado a tres organizaciones de caridad y beneficencia que brindan ayuda esencial en las personas de la localidad: la Cruz Roja Libanesa, Impact Lebanon y Baytna Baytak. Donaremos a estas tres organizaciones 100,000 dólares y esperamos que otros ayuden de cualquier manera que puedan hacerlo», dice el comunicado.

La noticia llega solo unos meses después de que Clooneys donara más de 1 millón de dólares en alivio de los afectador por el coronavirus. También se informó en ese momento que la pareja donó a seis organizaciones diferentes, todos relacionados con diferentes modos de lucha contra la pandemia mundial, con el Fondo de Cine y Televisión, el Fondo SAG-AFTRA y el Fondo del Alcalde para Los Ángeles cada uno recibiendo 250,000 dólares.

La lucha contra la pandemia

También donaron 300,000 dólares a un trío de organizaciones caritativas internacionales, incluido el Servicio Nacional de Salud en el Reino Unido, la Región de Lombardo Italia, que apoya a los hospitales en Italia, y el Banco de Alimentos del Líbano.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina