Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Jason Momoa intenta mantener sus valores familiares a pesar de la fama

El actor de «Aquaman» quiere que los fanáticos sepan que en la vida real es una persona sencilla

Jason Momoa
Jason Momoa

Jason Momoa es conocido por interpretar a superhéroes corpulentos en los éxitos de taquilla de Hollywood, pero el actor de Aquaman quiere que los fanáticos sepan que en la vida real es una persona sencilla. El actor de 41 años, que ha interpretado a Khal Drogo en «Juego de tronos» y Conan el bárbaro, recientemente fue la portada de la revista Men’s Health, donde habla de su vida antes de la fama y el amor eterno que siente por su familia.

A pesar de su fama y éxito en el mundo del espectáculo, Jason Momoa admitió que en realidad «Hollywood» solo el mundo donde se gana la vida. «Aunque trabajo en Hollywood, tengo 100 por ciento de raíces en el Medio Oeste», dijo Momoa a la revista. El actor nació en Hawaii, donde aún vive su padre, pero creció en la ciudad de Norwalk, Iowa con su madre. Fue allí donde desarrolló una afición por las cosas simples de la vida, el hockey callejero y la escalada en roca como pasatiempos, dijo.

«Trabajo duro y no doy nada por sentado. Soy un gran padre de familia», explicó. Momoa está casado con Lisa Bonet, la madre de Zoe Kravitz y ex esposa de Lenny Kravitz. Él y Bonet comparten a su hijo Nakoa-Wolf, de 11 años, y su hija Lola, de 13 años. Momoa también es cercana a Zoe. Parece que sus simples raíces infantiles se han trasladado a su propia familia y a la forma en que cría a sus hijos.

Una hábito de vida distinto

Según dijo el actor en su entrevista, no hay televisión en su casa, sus hijos no tienen teléfonos celulares y ha intentado cultivar en ellos el «amor» por la lectura. Sus otros pasatiempos incluyen actividades al aire libre, como escalar paredes que han construido alrededor de su casa, nadar, andar en patineta y caminar. El actor, que interpretará a un espadachín en «Dune», describió a su esposa como la «sofisticada e inteligente» de su familia, mientras que él y sus hijos son «como animales que necesitan ser entrenados».

La familia se ha vuelto más cercana que nunca debido a la pandemia de coronavirus, dijo el actor. Pero también expresó su compromiso de «tratar de mejorar como padre y esposo». El autoproclamado «hombre de familia» también se refirió a su carrera como actor y lo que quiere hacer en el futuro próximo. Si bien su físico musculoso ciertamente lo ha hecho apto para sus papeles en película de acción, Momoa insinuó que apreciaría la oportunidad de mostrar su lado más vulnerable en la pantalla grande.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina