Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Kaley Cuoco se transformó para su nuevo papel en la televisión

La actriz está dejando atrás a su personaje de The Big Bang Theory mientras se embarca en una nueva serie de HBO Max

Kaley-Cuoco
Kaley-Cuoco

Kaley Cuoco está dejando atrás a su personaje de The Big Bang Theory mientras se embarca en una nueva serie de HBO Max, The Flight Attendant, un año y medio después de despedirse de la exitosa comedia. «Sabes, todavía no sé si estuvo bien o mal», dijo Cuoco en una recientemente entrevista con ET donde habló sobre asumir como proyecto a The Flight Attendant poco después de dejar a Big Bang.

«Tuvo un presentimiento muy fuerte, y cuando vi este guión estaba pensando en cuál sería mi próximo proyecto, me preguntaba: ‘¿Quiero optar por algo? ¿Qué quiero hacer?’ Cuando vi este guión y vi al personaje pensé: ‘Dios mío, esto sería un personaje de televisión realmente fascinante’. Solo pensé en que lo haría… Luego, ya estaba en Nueva York filmando, con un gran equipo y tres años después, fue increíble ver que esto cobra vida», señaló.

En la serie de ocho episodios basada en el bestseller de 2018 de Chris Bohjalian, Kaley Cuoco interpreta a Cassie, una asistente de vuelo que se despierta después de una noche de borrachera y sexo con un guapo y misterioso hombre (Michiel Huisman), solo para encontrar a su amante asesinado en una elegante cama de hotel. Sin ningún recuerdo que la ayudar a entender si tuvo algo que ver con su muerte, Cassie cae en un peligroso espiral en medio de la trágica situación.

Con un nuevo drama

«Me encantaba todo sobre ella», dijo Cuoco sobre su personaje. «Obviamente, esta niña lucha porque tiene mucha confusión emocional, y como descubrimos en los ocho episodios, muchas cosas se remontan a su infancia, que es algo de lo que ha estado huyendo toda su vida. Y el alcohol es lo que la hace escapar de lo que realmente le sucedió. Despertar y ver este asesinato, la regreso a su infancia», señaló.

A medida que Cassie se adentra cada vez más en el complejo misterio del asesinato el drama se intensifican. «Se pone cada vez mejor», prometió la actriz de 34 años. El reparto también incluye a Rosie Perez, Zosia Mamet, Michelle Gomez, Merle Dandridge, TR Knight, Nolan Gerard Funk, Colin Woodell y Griffin Matthews. Y debido a que The Flight Attendant, que detuvo temporalmente la producción en marzo, inicia la acción en un avión, Kaley Cuoco compartió alguna experiencias memorables en sus vuelos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina