Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kaley Cuoco se viene con una nueva producción ¡Mirá el trailer!

En la nueva serie Cuoco interpreta a Cassie, una asistente de vuelo metida en un grave problema

Kaley Cuoco
Kaley Cuoco

La nueva serie de HBO Max, The Flight Attendant, es una adaptación del thriller homónimo de Chris Bohjalian lanzado en 2018. En el primer tráiler, Kaley Cuoco regresa a un papel protagonista después del final de The Big Bang Theory. En la nueva serie Kaley Cuoco interpreta a Cassie, una asistente de vuelo se lanza en un romance con uno pasajero en Tailandia, solo para encontrarlo muerto a la mañana siguiente.

«Cuando me desperté por la mañana, ¡estaba tan vivo!», dijo Kaley Cuoco a los investigadores en el tráiler. El personaje fallecido se arrodilla junto a Cassie y le susurra al oído: «¿Crees que saben que estás mintiendo?». Mientras Cassie lucha por recordar exactamente lo que sucedió esa noche, recurre a la bebida para lidiar con el estrés de estar potencialmente implicada en el asesinato de un hombre.

La trama de la historia

«¡Soy una asistente de vuelo loca y borracha, no una asesina!», insiste el personaje. Cassie se obsesiona con averiguar lo que sucedió, incluso asistiendo al funeral del hombre. El programa también está protagonizado por Rosie Perez, Zosia Mamet y Michael Huisman. El Flight Attendant originalmente tuvo que detener la producción en marzo debido al COVID-19. El elenco regresó a Nueva York para terminar la serie en agosto.

Después de 12 temporadas de filmación de The Big Bang Theory, Cuoco reveló que preparó arduamente para comenzar la producción de su próxima serie de televisión. Según la actriz, el programa le ayudó a mantener su mente ocupada después de su inesperada transición del programa de larga duración de Warner haciendo la situación un poco más fácil de manejar.

Un nuevo inicio

Cuoco habló en la alfombra en la tercera gala anual de recaudación de fondos Spoken Woof de Much Love Animal Rescue de este año en el Microsoft Lounge en Los Ángeles, sobre cómo se sintió y cómo disfruta después de 13 años haciendo la amada comedia. «Me siento bien porque estuy metida de llena en The Flight Attendant, que creo que es inteligente», admitió Cuoco. «No tuve tiempo de pensar en eso», dijo en ese momento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina