Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kaley Cuoco responde a las críticas de los fans en las redes sociales

La critica vino después de que la actriz compartiera un video en las redes

Kaley Cuoco
Kaley Cuoco

Kaley Cuoco recibió la critica de sus seguidores en las redes sociales luego de compartir un video donde aparecía usando una máscara protectora mientras hacia ejercicio. «Saltar ¡Mi obsesión más reciente durante la cuarentena! ¡Todo lo que necesitas son 20 minutos, una cuerda para saltar y buena música!» escribió la ex estrella de «Big Bang Theory» junto al video.

A pesar de la coordinación de saltos entrecruzados y el ejercicio cardiovascular, varios de los seguidores Kaley Cuoco se preguntaron por qué usaba la máscara mientras entrenaba. «Estás usando una máscara mientras entrenas ¿por qué?», preguntó uno de los comentarista en la publicación de Instagram.

Las críticas de los fans

“No necesitas una máscara cuando haces ejercicio :)”, escribió otro usuario, mientras que otro agregó: “No uses máscara para hacer ejercicio». Los comentarios llegaron en una ráfaga, pero el ataque no impidió que la actriz de Harley Quinn respondiera a los usuarios que no paraban de criticarla.

“Para todos aquello que hicieron comentarios sobre la máscara. Uso una máscara cuando estoy en un espacio cerrado con otras personas, lo cual era el caso”, escribió en la sección de comentarios. “Me estoy protegiendo a mí mismo ya todos los que me rodean. Por eso elijo usar una máscara. Gracias», señaló. Tras su comentario, la actriz recibió la alabanza de muchos de sus fanáticos.

Un gesto de apoyo

“Si se siente cómoda haciendo ejercicio con una máscara, pues bien por ella. Esa es su prerrogativa. Por respeto a la gente, eso es lo que también hago cuando estoy en el gimnasio. Es más seguro para ti y para los que te rodean”, intervino un usuario de Instagram. «Usar una máscara no es peligroso si escuchas a tu cuerpo», comenzó otro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina