Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Harry se enfoca en el voluntaria de organizaciones sin fines de lucro

El príncipe se ofreció como voluntarios juntos al equipo de Walker Family Events Foundation (WFEF)

Príncipe Harry
Príncipe Harry

El príncipe Harry está retribuyendo con mucho esfuerzo a su nueva comunidad. La semana pasada el duque de Sussex sorprendió a los veteranos locales en Los Ángeles quienes ayudaban a la comunidad distribuyendo alimentos y suministros a los más necesitados. El príncipe se ofreció como voluntarios juntos al equipo de Walker Family Events Foundation (WFEF), una organización trabaja con los Veteranos de Compton para la iniciativa Operation Nourish.

El príncipe Harry asistió al evento como voluntario junto al pelotón de servicio de The Mission Continues el 13 de noviembre, su aparición no fue pública hasta que aparecieron fotos en Instagram. «Hoy tuve el honor de conocer y trabajar junto al príncipe Harry, duque de Sussex. Él se unió a nosotros como voluntario en Compton VFW para el programa Operation Nourish empacando y distribuyendo comida a nuestros vecinos de #Compton. Es muy humilde y amable», dijo WFEF.

Compton Veterans también compartió imágenes del evento. Recientemente salieron a la luz nuevos avances en la demanda que sostiene su esposa, Meghan Markle, contra el periódico británico Mail on Sunday. La duquesa de Sussex demnadó al diario por la publicación de cinco artículos en febrero de 2019 donde se publicaba una carta que le escribió a su padre, Thomas Markle, después de su matrimonio con Harry en 2018.

La demanda de su esposa

Los nuevos documentos judiciales sugieren que Meghan recibió orientación de los miembros de la familia real sobre qué decirle a su padre en la carta. Recientemente, el príncipe Harry y Meghan Markle conmemoraron el Día del Recuerdo en los Estados Unidos mientras su familia conmemoraba el día al otro lado del Atlántico. Harry y Meghan visitaron en privado el cementerio nacional de Los Ángeles.

El Domingo del Recuerdo se celebra en el Reino Unido como un día para conmemorar la contribución de los hombres y mujeres militares y civiles británicos y de la Commonwealth en las dos guerras mundiales y conflictos posteriores. Tiene lugar el segundo domingo de noviembre. Se sabe que la festividad es una fecha importante para la pareja.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina