Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Harry sorprende con un inesperado cameo en «Bailando con las estrellas»

El duque de Sussex sorprendió con un breve video en apoyo de un gran amigo

Príncipe Harry
Príncipe Harry

El príncipe Harry hizo una aparición sorpresa en el último episodio de «Strictly Come Dancing» de la BBC. El duque de Sussex sorprendió con un breve video con el que animó a su compañero veterano militar británico JJ Chalmers, uno de los concursantes del programa esta temporada. El momento marcó una de las primeras apariciones públicas de Harry en el Reino Unido desde que él y Meghan Markle dejaron sus deberes reales para vivir en California.

El príncipe Harry se presentó con su compañera Amy Dowden para felicitarlo por su éxito y para burlarse ligeramente de su viejo amigo por algunas de sus elecciones de vestuario en el programa de baile. «¡Bonito bronceado JJ!», bromeó Harry. El viaje de Chalmers al escenario «Strictly Come Dance» fue uno de sus sueños antes de entrar en servicio en el ejército británico.

Frente a una gran lucha

Según People, Chalmers sufrió lesiones mortales en los brazos, la cara y las piernas mientras prestaba servicio en Afganistán. Su recuperación incluyó operaciones en el cuello y oídos después de que un IED detonara cerca de él mientras patrullaba. Según los informes, conoció a Harry cuando se ofreció como voluntario para los Invictus Games, una competencia deportiva internacional para militares y veteranos heridos o enfermos.

Chalmers ganó tres medallas y desarrolló un vínculo estrecho con Harry. «Cuando conocí a JJ, era un caparazón», dijo Harry durante su presentación. «Pero luego te vi brillar a través de Invictus y volviste a ser como tú mismo, ese fue el viaje increíble de Gran Bretaña». Chalmers respondió al video reconociendo que su vida habría sido drásticamente diferente si no fuera por el duque de Sussex.

El momento del cambio

«Si el príncipe Harry no hubiera creado los Juegos Invictus, no habría tenido ese momento catalizador que cambió mi vida para siempre», dijo Chalmers. «No estaría aquí si no hubiera sido por él», explicó y añadió: «Sabes que tu visión al entrar en los juegos era tomar esta cohorte de individuos y enviarlos para que pudieran tener un impacto en la sociedad».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina