Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Empeora el estado de salud de Harvey Weisntein dentro de la prisión

El cineasta presentó «fiebre», dijo el representante de Weinstein, Juda Engelmayer, en su nombre

Harvey Weinstein
Harvey Weinstein

Harvey Weinstein está «siendo monitoreado de cerca» por el personal médico en la prisión, según señaló un portavoz a Fox News. El cineasta presentó «fiebre alta», dijo el representante de Weinstein, Juda Engelmayer, en su nombre. Sin embargo, según señaló no pudieron confirmar ni negar que el Sr. Weinstein dio positivo por COVID-19, luego de un informe que alegara que es probable que sea el caso.

Harvey Weinstein, de 68 años, cumple 23 años de condena en el Centro Correccional Wende en Alden New York, luego de ser declarado culpable de cargos de violación y agresión sexual a principios de este año. El cineasta todavía espera el juicio en Los Ángeles. Fox News confirmó en marzo que Weinstein había dado positivo por coronavirus, aunque no mostró ningún síntoma.

Al mes siguiente, Engelmayer dijo a Fox News que Weinstein había sido liberado del aislamiento médico y que ahora se encontraba estable de salud. TMZ reveló, citando fuentes cercanas, que el productor nunca fue diagnosticado oficialmente con COVID-19, aunque había casos documentados de reinfección. Weinstein también fue hospitalizado poco después de su sentencia en marzo luego de experimentar dolores en el pecho.

En la incertidumbre

En su momento, el representante del productor se negó a hacer comentarios diciendo: «En este momento, no confirmaremos ni negaremos si el Sr. Weinstein ha dado positivo en la prueba del virus COVID-19. Si bien su equipo ahora está completamente al tanto de su condición médica actual, ya que el Sr. Weinstein ejecutó al Departamento de Correcciones de Salud correspondiente Formulario de divulgación de información, continuaremos protegiendo su privacidad. Como tal, no discutiremos más este asunto», dijo su equipo legal.

Weinstein estuvo previamente encerrado en el complejo carcelario de Rikers Island en la ciudad de Nueva York, que ha tenido una serie de casos de coronavirus. El sistema penitenciario estatal confirmó que dos reclusos de Wende dieron positivo por COVID-19, pero no fueron identificados debido a que no se podía señalar o hacer comentarios sobre los registros médicos de los reclusos individuales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina