Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Michael B. Jordan se gana el título del hombre más sexy del 2020

El honor anual fue anunciado recientemente durante el programa Jimmy Kimmel Live.

Michael B Jordan
Michael B Jordan

Y el hombre vivo más sexy del 2020 es… ¡Michel B. Jordan! El honor anual fue anunciado recientemente durante el programa Jimmy Kimmel Live. Antes de la gran revelación, Kimmel hizo que los fanáticos llamaran para hacer preguntas de «Sí o No» para averiguar quién podría ser el personaje, y una persona adivinó correctamente. El actor, vestido con un traje amarillo, reveló su cara durante el espectáculo.

«Es sexy, está vivo», dijo Kimmel, mientras Guillermo le daba a Michael J. Jordan un espejo para que pudiera mirarse a sí mismo. Jordan es la celebridad número 35 en recibir el honor desde que comenzó la campaña anual en 1985. En ese entonces, Mel Gibson, que tenía 29 años en ese momento, recibió el título. Otros que han aparecido en la portada incluyen a Johnny Depp tanto en 2003 como en 2009, George Clooney en 1997 y 2006, Brad Pitt en 1995 y 2000, David Beckham en 2015 e Idris Elba en 2018.

El título del hombre vivo más sexy del año pasado fue para el cantante John Legend. La noticia fue anunciada por el mentor de The Voice, compañero de Legend en la competencia, Blake Shelton, quien ganó el título en el año 2017, durante un episodio del programa. «¡No sé qué decir!», dijo Legend en ese momento.

Nota de agradecimiento

«Quiero agradecer a la revista People , por supuesto, pero sobre todo, quiero agradecer a Blake Shelton, porque me senté a su lado durante los últimos meses y aprendí sus costumbres para ser un hombre sexys. Observé cada movimiento que hacía, cada expresión que decía y salia de su boca, y creo que algo se me pegó. Creo que eso tiene mucho que ver con la razón por la que estamos aquí hoy», señaló.

Por supuesto, su esposa, Chrissy Teigen, tuvo una respuesta divertida al respecto. La modelo tuiteó: «Mi secreto ha salido a la luz. ¡He cumplido mi sueño de haberme casado con el hombre más sexy de @people! ¡¡¡Un honor!!!». En noviembre de 2018, Shelton bromeó sobre la lucha por renunciar a su título de Hombre vivo más sexy. «¿Puedo ser honesto? Siento que cuando renuncié a mi corona, terminó mi racha como hombre sexy», bromeó. «Simplemente terminó. Así que hasta que no lo recupere, ya no existe».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina