Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Michael B. Jordan
Michael B. Jordan

CELEBRITIES

Michael B. Jordan ayuda a construir un nuevo universo de superhéroes

La estrella de «Black Panther» ayudará a construir un «nuevo universo» de superhéroes

Michael B. Jordan está listo para comenzar un nuevo grupo de superhéroes negros. La estrella de Black Panther ayudará a construir un «nuevo universo» mientras se desempeña como productor de la próxima película Static Shock de DC. La nueva película fue anunciada por primera vez por Reginald Hudlin durante DC FanDome en agosto. Michael B.Jordan producirá a través de su estandarte de producción Outlier Society.

«Estoy orgulloso de ser parte de la construcción de un nuevo universo centrado en los superhéroes negros; nuestra comunidad se lo merece», dijo Jordan en un comunicado. «Outlier Society se compromete a dar vida a diversos contenidos de cómics en todas las plataformas y estamos entusiasmados de asociarnos con Reggie y Warner Bros en este paso inicial».

Una mirada más inclusiva

Static fue presentado por primera vez en 1993 por Milestone Comics, una compañía fundada por escritores y artistas negros con el objetivo de hacer que los cómics sean más inclusivos para las personas de color. Fue distribuido por DC. La participación de Jordan es una oportunidad para que él se involucre en la construcción de franquicias, en caso de que la primera película de Static Shock se convierta en un éxito.

Michael B. Jordan rinde homenaje a Chadwick Boseman. El actor honró a su difunto amigo y coprotagonista en su primera declaración pública desde que se reveló la noticia de la muerte de Boseman. Según Jordan, quien protagonizó junto a Boseman Black Panther y fue un amigo cercano durante varios años, pasó los últimos días «tratando de encontrar las palabras para expresar sus sentimiento».

Una recordatorio

«He estado reflexionando sobre cada momento, cada conversación, cada risa, cada desacuerdo, cada abrazo… todo», escribió Jordan en un poderoso tributo en Instragram, junto con una presentación de fotos que muestran a los dos riendo. «Ojalá tuviéramos tenido más tiempo. Una de las últimas veces que hablamos, dijiste que estaríamos vinculados para siempre, y ahora eso significa más para mí que nunca», compartió Jordan.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina