Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Michael B. Jordan rinde un emotivo homenaje a Chadwick Boseman

El actor de «Creed» fue a su cuenta de Instagram para homenajear al fallecido actor

Michael B. Jordan y Chadwick Boseman
Michael B. Jordan y Chadwick Boseman

Michael B. Jordan estuvo recordando los buenos tiempos junto a Chadwick Boseman. El actor de «Creed» fue a su cuenta de Instagram para compartir un video de una entrevista que le hizo a Chadwick Boseman, durante la cual fueron desafiado a completar un difícil reto. «Esto se volverá realmente extraño», dijo Boseman en el video rompiendo a reír.

Como era de esperar, Chadwick Boseman no pudo mantener la calma cuando Jordan B. Jordan lanzó su primer cumplido. El desafía consistía en escuchar los elogios del otro sin reírse. «Realmente aprecio la forma que tiene tu barba y cómo se conecta», dijo Jordan sinceramente, mientras Boseman se echaba a reír. El difunto actor se desplomó en su asiento riéndose histéricamente. «¡Dijo que algo se conecta!», gritó Boseman.

Un enternecedor recuerdo

Jordan no puede evitar reírse también, lo que hace que hizo más difícil de superar el reto. «Es la risa para mí…????????», escribió en el video de Instagram. Boseman murió el 28 de agosto luego de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon. El actor tenía 43 años. En los días posteriores a la muerte de su compañero, Jordan escribió un sincero homenaje.

«He estado reflexionando sobre cada momento, cada conversación, cada risa, cada desacuerdo, cada abrazo… todo», expresó Jordan. «Ojalá tuviéramos más tiempo», agregó. «Una de las últimas veces que hablamos, dijiste que estaríamos vinculados para siempre, y ahora más que nunca eso significa mucho para mí», compartió.

La despedida

«Comencé con «All My Children» cuando tenía 16 años, y desde el comienzo de mi carrera me abriste el camino. Me mostraste cómo ser mejor, honrar el propósito y crear un legado. Y si lo has sabido o no… he estado observando, aprendiendo y constantemente motivado por tu grandeza», señaló. Jordan, Lupita Nyong’o y más se despidieron de Boseman en una reunión privada en Malibú,

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina