Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Michael J. Fox honra a su esposa con un emotivo homenaje

El actor no pudo dejar de hablar efusivamente sobre su «hermosa chica de la playa adicta al surf»

Michael J. Fox
Michael J. Fox

A más de tres décadas después de casarse con su esposa en West Mountain Inn en Arlington, Michael J Fox no puede dejar de hablar efusivamente sobre su «hermosa chica de la playa adicta al surf», Tracey. Según señalaron fuentes de ET, los dos se conocieron mientras interpretaban a dos enamorados en la famosa comedia de los ochenta Family Ties, luego de compartir el set decidieron casarse en julio de 1988.

En el nuevo libro de memorias de Michael J Fox, No Time Like the Future: An Optimist Considers Mortality, el actor de 59 años describe a Tracey como su «piedra que sigue rodando». “Ella me aguanta siempre”, dijo Fox en su entrevista. “Ella no me deja en paz, lo cual es genial. Es honesta, cariñosa, amable, inteligente y está ahí en caso de apuros. Ella es hermosa y la amo, es muy sexy y hermosa», señaló.

“Ella es una gran madre, una gran cocinera y una gran adicta al surf”, continuó diciendo Fox. “Ella es simplemente genial. Ella es mi mejor amiga. ¡Y tiene sentido del humor!», agregó emocionado. Si bien la pandemia de coronavirus trajo un año difícil para muchas personas, fue mientras estaba en cuarentena con Tracey y su familia en Long Island, Nueva York, cuando Fox completó una gran parte de su cuarto libro.

Tiempo con la familia

La pandemia también le dio al actor tiempo de calidad para compartir con sus cuatro hijos, que tienen entre 19 años y 31 años. “Cuando nos pusieron en cuarentena desde mediados de marzo hasta el Día del Trabajo, estuvimos todos juntos y fue simplemente increíble”, compartió. “Lo que me queda grabado en la memoria son todas las películas que vimos y los acertijos que hicimos, y todo el tiempo que pasamos el uno al lado del otro después de la cena», recordó.

“Tracey preparaba comidas y después nos sentábamos durante horas conversando sobre el mundo y la justicia social y todo tipo de cosas”, continuó. «Estaba asombrado». La familia de Michael J. Fox lo ha apoyado durante tres décadas con la enfermedad de Parkinson, un trastorno neurodegenerativo que le diagnosticaron en 1991 . También le extirparon un tumor de la columna en 2018, lo que le obligó a aprender a caminar nuevamente. Mientras se recuperaba de la operación, sufrió una caída que le “destrozó” el brazo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina