Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

The Weeknd se prepara para debutar en los American Music Awards

El músico de 30 años subirá al escenario en los American Music Awards 2020 en lo que seguramente serán una actuación memorable.

The Weeknd
The Weeknd

¡Será mejor que los fans de The Weeknd para no quedar cegados por tanta luz! El músico de 30 años subirá al escenario en los American Music Awards de este año en lo que seguramente serán una actuación memorable. Además de liderar la entrega de premios con ocho nominaciones, incluido Artista del año, The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, también ofrecerá a los espectadores dos presentaciones en la entrega de premios anual.

The Weeknd hará su colaboración con Kenny G para su canción, «In Your Eyes», y también interpretará su tema, «Save Your Tears», por primera vez en televisión. Además, también se unirá a Nelly y al trío de R&B Bell Biv DeVoe para una mezcla de «éxitos memorables». Los American Music Awards 2020 serán presentados por la actriz Taraji P. Henson y se transmitirán en vivo el domingo 22 de noviembre por ABC.

Además de su presentación en los AMA, The Weeknd también fue anunciado como el artista que encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2021. El Super Bowl se llevará a cabo el 7 de febrero en Tampa, Florida.Roc Nation, dirigida por JAY-Z, se desempeñan como asesores estratégicos de entretenimiento del Pepsi Super Bowl Halftime Show. «The Weeknd ha introducido un sonido propio», dijo JAY-Z en un comunicado.

Una extraordinaria experiencia

«Su conmovedora singularidad ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte. Este es un momento extraordinario en el tiempo y para el concierto de medio tiempo del Super Bowl LV de Pepsi, el cual será una experiencia extraordinaria con un intérprete extraordinario», dijo el rapero. The Weeknd también anunció la gran noticia antes a través de un anuncio hecho en su cuenta de Instagram con varios videos extravagantes.

«LV813», escribió el cantante junto a uno de sus video. El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi es el concierto musical más vista del año en los Estados Unidos, con más de 104 millones de espectadores sintonizando el espectáculo del año pasado. El Super Bowl LV se emitirá el domingo 7 de febrero de 2021 en CBS.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina