Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Barack Obama comparte un dulce homenaje a su esposa e hijas

El 44 ° presidente estadounidense reveló la cualidad favorita de su esposa, Michelle, y de sus hijas Sasha y Malia

Barack Obama
Barack Obama

¡Barack Obama está muy enamorado de las mujeres que hacen su vida! En una entrevista con la revista InStyle, el 44 ° presidente estadounidense reveló la cualidad favorita de su esposa, Michelle, y de sus hijas Sasha y Malia. «Creo que la gente conoce a Michelle lo suficientemente bien como para saber lo increíble que puede ser como oradora», dijo de su esposa. «Probablemente sean menos conscientes de lo que es hacer ejercicio con Michelle yendo su ritmo», comentó.

«Y a veces eso incluye hacer boxeo. No querrás parte en medido cuando está entrenando con una bolsa y haciendo algunas patadas», señaló Barack Obama. «Hay mucha fuerza allí», señaló. En cuanto a su hija mayor, Malia, de 22 años, el orgulloso padre explicó que es simplemente optimista. «Es alguien que disfruta de la gente, disfruta de la vida y disfruta de la conversación», señaló. «Ella nunca se aburre, lo cual siente resulta siendo bueno porque puede llevarte a lugares diferentes», explicó.

Cuando se trata de Sasha, de 19 años, el ex presidente señaló que está «completamente segura de su propia visión sobre mundo y que no se siente intimidada, y nunca lo ha estado, por los títulos que pueda tener alguien más», agregó. «Si cree que algo está mal o bien, lo dirá. Cuando tenía 4, 5, 6 años, una vez que tomaba una decisión, se adentraba y no podía evitarlo», dijo Obama.

«Escribí sobre eso en el libro, cómo estábamos tratando de que probara el caviar cuando estábamos de visita en Rusia. Ella dijo: ‘Mnn-nnh. No. Lo siento. Eso se ve viscoso. Es desagradable. No voy para hacerlo, incluso si tengo que renunciar al postre. Y esa parte de su carácter siempre ha estado ahí». La revista también publicó un extracto de las memorias que recientemente escribió Obama, donde habló sobre su difunta madre, Ann Dunham.

La historia de una luchadora

«Consternada por el racismo, se casó fuera de su raza no una sino dos veces, y luego prodigó lo que parecía un amor inagotable por sus dos hijos morenos», escribe. «Enfurecida por las limitaciones sociales impuestas a las mujeres, se divorció de ambos hombres cuando demostraron ser autoritarios o decepcionantes, labrando una carrera de su propia elección y criando a sus hijos de acuerdo con sus propios estándares de decencia», dice Obama.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina