Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Barack Obama superó los fantasmas del pasado tras convertirse en padre

El ex presidente de los Estados Unidos escribió una nota conmovedora sobre cómo el abandono de padre lo influenció positivamente

Barack Obama y su familia
Barack Obama y su familia

Barack Obama reflexionó sobre los fantasmas de su infancia mientras promocionaba sus memorias, Una tierra prometida. El ex presidente de los Estados Unidos escribió una nota conmovedora sobre cómo su padre, en gran parte ausente durante su infancia, alteró su paternidad, y cómo prometió estar siempre ahí para sus hijas, Sasha y Malia, a quienes comparte con su esposa Michelle Obama.

En su libro publicó una foto de su familia junto a una página de dedicatoria que dice: «Para Michelle, mi amor y mi compañera de vida, y Malia y Sasha, cuya deslumbrante luz hace que todo sea más brillante», dice la nota. «El hecho de que mi propio padre estuviera ausente en gran parte de mi infancia ayudó a dar forma a mis ideas sobre el tipo de padre que pretendía ser», comenzó diciendo Barack Obama en su pie de foto.

Una importante promesa

«Cuando nació Malia, me prometí a mí mismo que mis hijos me conocerían, que crecerían sintiendo mi amor de manera intensa y constante, sabiendo que siempre los pondría a ellos primero», reveló. «Comíamos buenas comidas y nos poníamos al día con nuestras vidas. Esa era una de las mejores partes de vivir por encima de todo lo demás», recordó. «Verlas crecer y convertirse en las jóvenes inteligentes, fuertes y compasivas en las que se han convertido ha sido la mayor alegría de mi vida».

El ex presidente agregó que constantemente le recuerdan que «no hay lugar en el mundo en el que prefiera estar que con Miche y sus chicas». Recientemente, Michelle también publicó un mensaje a sus seguidores sobre el lanzamiento del próximo libro de su esposo. «No puedo esperar a que todos lo lean. Y, a nivel personal, no puedo esperar a que él experimente lo que yo experimenté después de que se publicaran mis memorias», escribió.

El lanzamiento

Michelle publicó sus propias memorias, Becoming, en 2018. En ellas habló sobre su educación, su matrimonio y sobre su papel como la primera dama de los Estados Unidos. Una tierra prometida se publicará el 17 de noviembre. En un extracto publicado a principios de esta semana, Barack recordó el precio que su presidencia tuvo en su matrimonio. «A pesar del éxito y la popularidad de Michelle, seguí sintiendo una corriente subterránea de tensión en ella, sutil pero constante, como el leve zumbido de una máquina oculta», se lee en un extracto publicado por CNN.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina