Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Batwoman» estrena el primer trailer de su segunda temporada

La nueva Batwoman está lista para luchar contra los villanos de Gotham

Batwoman
Batwoman

La nueva Batwoman está lista para luchar contra los malos. En un adelanto de 10 segundos lanzado por The CW, Ryan Wilder interpretando a Javicia Leslie se apresura a ponerse el viejo traje de Batwoman. Mientras Ryan se abrocha las botas y levanta la icónica capucha, que parece ser el viejo disfraz de Kate Kane, la actriz dice cuatro palabras que hacen latir el corazón de cualquiera: «Es hora de ser poderosa».

Leslie asume el papel de Scarlet Knight de Gotham, el cual fue interpretado por Ruby Rose en la primera temporada. Aunque se la ve usando el traje de Kate, tendrá su propio estilo, con su respectiva melena de pelo rojo y rizado. En septiembre, Leslie compartió un adelanto de su personaje llevando la nueva capucha de Batwoman, pero con la peluca roja de Rose.

«Cuidado, Gotham, estoy vestida y lista para empezar…», escribió junto a la foto de BTS. Eso ocurrió semanas después de que Leslie compartiera durante un panel virtual de DC FanDome que aún tenía que probarse el traje de Batwoman. «Showrunner Caroline Dries y yo también estábamos hablando de lo importante que es que, si vamos a tener una Batwoman negra, ella necesita convertirse en una verdadera Batwoman», señaló.

«Es importante para ella siente la silueta de su nuevo traje y un cabello con textura natural y cosas así», dijo Leslie en ese momento. «Todavía estamos armando las cosas. No puedo esperar. De hecho, no tengo idea de cómo se verá. Solo sigo enviándole fan art, diciendo: ‘Oh, Dios mío, mira esto, esto es realmente ¡droga!'». Batwoman regresó el domingo 17 de enero de 2021 en The CW.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina