Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Batwoman» anuncia a su nueva estrella protagonista ¡Mirá de quién se trata!

Warner Bros. TV anunció en Twitter la nueva estrella protagonista de «Batwoman»

Batwoman
Batwoman

¡Hay una nueva heroína en la ciudad! Warner Bros. TV anunció en Twitter la nueva estrella protagonista de «Batwoman«: Javicia Leslie. «¡Saluda a la nueva Batwoman!», dice el tuit, el cual muestra una foto de la estrella. El drama de superhéroes estuvo protagonizado previamente por Ruby Rose en su primera temporada, pero en mayo, la actriz de 34 años confirmó su partida del programa.

“He tomado la difícil decisión de no volver a ‘Batwoman‘ la próxima temporada. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles», dice la declaración de Rose. “Estoy más que agradecida con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por darme esta increíble oportunidad, y por darme la bienvenida al universo de DC que tan bellamente han creado.

Una emotiva despedida

«Gracias Peter Roth y Mark Pedowitz y a todo el equipo de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en el programa y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecida», continuó diciendo la actriz. Un aviso de lanzamiento de Reddit el mes pasado había alentado a los actores de la comunidad LGBTQ a audicionar.

Rose había interpretado a Kate Kane en la serie, y Leslie, de 33 años, interpretará a un nuevo personaje llamado Ryan Wilder. «Ella es agradable, desordenada, un poco tonta e indomable», dice el anuncio según Entertainment Weekly. «Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando el GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos».

La nueva heroína

«Hoy, reformada y sobria, Ryan vive en una furgoneta con su planta. Una chica que robaría leche de un gato callejero y también podría matarte con sus propias manos, Ryan es una luchadora muy peligrosa: altamente hábil y disciplinada. Una lesbiana extrovertida. Atlética. Cruda. Apasionada. Y no tiene mucho del estereotipo de héroe estadounidense».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina