Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hugh Grant revela por qué a su esposa no le gustan sus comedia románticas

El actor es considerado uno de los más grandes rompecorazones británicos de todos los tiempos

Hugh Grant
Hugh Grant

Hugh Grant puede ser uno de los más grandes rompecorazones británicos de todos los tiempos, pero la esposa del actor de 60 años, Anna Elisabet Eberstein, nunca fue fan de sus exitosas comedias románticas. Durante una aparición en el programa de entrevistas Late Night With Seth Meyers, Grant, quien ha protagonizado Notting Hill, Love Actually y Bridget Jones ‘Diary, habló sobre cómo su esposa se interesada más por su trabajo dramático, como su nueva miniserie, The Undoing.

«Mi esposa es el hombre de nuestra casa. Le gustan las películas violentas, las películas de gánsteres mientras estoy sentado viendo Vacaciones en Roma o El sonido de la música, o algo así», bromeó Hugh Grant. «Así que nunca le gustaron esas películas que hice en el pasado, que son todo romance y esas cosas. Pero ahora está empezando a sentir gusto por mi trabajo», agregó y señaló que aunque a Anna le gustó The Undoing, tenía poco que ver con la aparición de su marido en el programa.

Hugh Grant habla sobre su lucha contra el COVID-19 al inicio de la pandemia

«Está enamorada del marido de la asesinada, interpretado por Ismael Cruz Córdova, y está muy enamorada del policía, el papel de Edgar Ramírez», dijo. Más adelante en la entrevista, el presentador elogió a Grant por su papel de villano en Paddington 2, y señaló que es una película muy subestimada. «Esa película, cuando la vi por primera vez, pensé, en realidad, es una especie de obra maestra. El director, Paul King, hizo una obra maestra», admitió Grant.

La desaprobación de sus hijos

«Creo que es la única película sobre Rotten Tomatoes con el 100 por ciento en el mundo. Así que estoy orgulloso de estar en ella», explicó. Entonces, ¿Los niños pequeños de Grant son fanáticos?, «Estaba convencido de que les gustaría, así que les preparé una proyección especial. Eso lleva todo un cine, tengo cientos de hijos», bromeó. «Y los metí a todos allí y prácticamente lo odiaban. No dejaban de susurrarme: ‘¿Por qué hiciste esto?'».

El padre de cinco hijos se tomó con calma la desaprobación de sus hijos: «Ahora es un poco diferente. Todas las noches vienen a decirme lo bueno que soy». También reveló que su propio padre, James Grant, estuvo un poco confundido por la animación del amado oso Paddington. «Mi padre tiene 90 años y lo llevé al gran estreno en Leicester Square en Londres, se sentó a mi lado y, a mitad de la película, se volvió hacia mí y me dijo: ‘¿Es un oso de verdad?'», dijo Grant riendo. «Y tuve que decir:’Bueno, no, papá, no porque él está hablando'».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina