Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Matthew McConaughey habla sobre incursionar en la carrera política

El actor de 51 años habló sobre sus potenciales aspiraciones políticas de cara a las recientes elecciones

Matthew-McConaughey
Matthew-McConaughey

Matthew McConaughey puede que algún día tenga una carrera política. El actor de 51 años apareció recientemente en The Hugh Hewitt Show donde habló sobre sus potenciales aspiraciones políticas. Durante la entrevista de radio, Hewitt sugirió que McConaughey es percibido públicamente como «centro-derecha», lo que algún día podría llevarlo a una postulación para el cargo de gobernador en su estado natal, Texas.

«¿Alguna vez vas incursionarás en la política?», preguntó el anfitrión. «No lo sé. Quiero decir, eso no dependería de mí», respondió el actor. «Dependería de la gente más que de mí», explicó y señaló: «Yo diría esto: la política me parece un negocio fallido en este momento. Y cuando la política redefina su propósito, podría estar mucho más interesado en ella», agregó.

En cuanto a las políticas que desea que tanto demócratas como republicanos respalden, Matthew McConaughey expresó que está interesado en respaldar los valores de la persona para volver a restaurar los contratos sociales entre todos los estadounidenses, en tanto personas. La estrella dijo que ambos lados de los polos han perdido confianza el uno en el otro, lo que lleva a un descreimiento generalizado, al que eventualmente podría conducir a la «anarquía».

Una visión integradora

«Así que estoy totalmente a favor del valor de la persona, y creo que… para hacer un cambio colectivo, el individuo necesita mirarse en el espejo y decir ¿cómo puedo ser mejor hoy? ¿Cómo puedo dejar a un lado las decisioness egoísta? Quiero hacer por mí mismo una correlación y también tomar la mejor decisión que ayude a la mayor cantidad de personas», continuó diciendo el actor.

«Hay un lugar donde esa decisión vive todo el tiempo. Es difícil llegar, pero hay un lugar para tomar la mejor decisión para todos nosotros, pero también ser considerado con esa decisión para la mayoría de las personas», dijo. El ganador del Oscar también señaló que ahora que terminaron las elecciones los estadounidenses podrán estabilizarse antes de averiguar «cómo van a salir juntos hacia adelante».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina