Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Jason Momoa y su esposa
Jason Momoa y su esposa

CELEBRITIES

Jason Momoa comparte el consejo que le ayudó a conquistar a su actual esposa

El actor de 41 años habló sobre cortejar a la chica de sus sueños

¡Jason Momoa está revelando sus secretos de conquistador! El actor de 41 años, que se describe a sí mismo como un «gran padre de familia», habló en la edición de diciembre de la revista Men’s Health sobre cortejar a la chica de sus sueños, su esposa Lisa Bonet. Momoa explicó que era «un desastre» cuando conoció a la actriz justo cuando tenía 26 años y ella 38 años.

«Especialmente cuando conoces a alguien de quien estás completamente enamorado y luego descubres que es increíble, inteligente y divertida y que es una diosa y tú eres un degenerado», bromea. En cuanto a sus consejos sobre cómo no solo sobrevivir a un encuentro, sino también cómo salir exitoso, Momoa bromea: «¡Ríndete! ¡No lo hagas! Estaba hecho un manojo de nervios», explicó. En última instancia, agrega: «Sé tú. Intenta ser divertido y hazla reír».

La cuarentena por la pandemia de coronavirus le ha permitido a Jason Momoa pasar más tiempo con Bonet y sus dos hijos, su hija Lola, de 13 años, y su hijo Nakoa-Wolf, de 11 años. “Todos nos hemos acercado mucho. Mi esposa es muy sofisticada e inteligente y nuestros hijos y yo somos como animales que necesitan ser entrenados», dijo.» Estoy constantemente en progreso y solo he estado tratando de mejorar como padre y esposo».

Un estilo de vida diferente

Una de las cosas que está probando es adquirir algunos de los pasatiempos de Bonet, como el yoga. Aunque Momoa interpreta a tipos duros y héroes de acción, admite ser un gran blando de corazón. “Puedo parecer grande y fuerte, pero no lo soy. No soy como Khal Drogo», dijo de su personaje de Game of Thrones.» ¡Ni siquiera soy el rey de mi propia casa! Estoy absolutamente aterrorizado por mi esposa», señaló.

En los papeles de sus sueños para el futuro, la estrella de Aquaman dijo que le encantaría sacar su lado más vulnerable. «El protagonista de una comedia romántica, el mejor amigo nerd, cualquier cosa», dijo. «Me encantaría hacerlo, pero hasta ahora nadie me contratará para algo así», señaló. “Así que decidí probé el yoga el otro día, y fue lo más difícil que he hecho en mi vida”, reveló.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina