Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Barack Obama comparte la divertida razón por la que le tiene miedo a su hija

El 44° presidente estadounidense apareció en el último episodio del programa de entrevista de Jimmy Kimmel Live

Barack Obama
Barack Obama

Barack Obama reveló que lo asusta de su hija, Sasha. El 44° presidente apareció virtualmente en el último episodio del programa de entrevista de Jimmy Kimmel Live para promover sus nuevas memorias, Un tierra prometida, y reveló que es la similitud que tiene su hija de 19 años con su esposa, Michelle Obama, lo que lo asusta de vez en cuando. La ex primera pareja también comparte a su hija Malia, de 22 años con Barack.

«Sasha es una mini Michelle», dijo Barack Obama. «Tengo miedo de Michelle y Sasha, habiendo visto eso, básicamente tienen el mismo aspecto y la misma actitud», señaló. Mientras que su hija menor se parece a su esposa, Obama señaló que Malia es más temperamental más a él. «Nos llamamos ‘Las caras largas’, porque la cara de Malia tiene más forma como la mía, y ‘Las caras redondas’ son Michelle y Sasha», explicó.

«Los Costros Redondas son una tribu más feroz. Somos como los vegetarianos, los recolectores y ellas los cazadoras. Tratamos de mantener la paz con ellas… En general, soy el que hace las bromas en mi casa», señaló. Desde su lanzamiento, Un tierra prometida ya se ha convertido en un bestseller, incluso superando las impresionantes ventas que tuvo el libro de la ex primera dama, Becoming, cuando salió a la luz en 2018.

El más vendido

«Es un poco más vendido, pero no lo voy a sacar a relucir durante la cena», dijo Barack Obama sobre las ventas de su libro en comparación con las de su esposa. «En realidad, la actitud de Michelle es: ‘Vaya, ve y vende algunos libros. Está bien. Porque eso pagará algunos de mis zapatos'». En cuanto a la reacción de sus hijas sobre su libro, todavía no se han sentado a leerlo. «Nunca eres un profeta en tu propia tierra», bromeó Obama.

“Su actitud es: ‘Tenemos mejores cosas que hacer que leer tus aburridas diatribas’. Han prometido que en algún momento lo harán», señaló. «En verdad, creo que les tomó como 10 años antes de que finalmente eligieran leer mi primer libro», agregó sobre sus libros anteriores, Dreams of My Father (1995) y The Audacity of Hope (2006). «Sospecho que para cuando tengan 30 años lo habrán leído». A lo largo de sus memorias más recientes, Obama escribe sobre los desafíos de ser esposo y padre mientras se desempeña como presidente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina