Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Harry y Meghan Markle se solidarizan con la princesa Eugenia

Los representantes de los Sussex dijo a ITV que «compartirán la propiedad» con Eugenie y Jack «cuando viajen al Reino Unido»

Meghan Markle y el príncipe Harry 6
Meghan Markle y el príncipe Harry 6

El príncipe Harry y Meghan Markle están «encantados» prestar su casa en el Reino Unido a la prima de Harry, la princesa Eugenia, y su esposo, Jack Brooksbank, antes del nacimiento del primer hijo de la pareja. Según señalaron varios informes, Harry, de 36 años, y Meghan, de 39, que actualmente residen en su casa de Santa Bárbara, California, han ofrecido su propiedad en Windsor, Inglaterra, a la hija de 30 años del príncipe Andrés y Sarah Fergie Ferguson.

La propiedad sigue siendo la residencia británica del duque y la duquesa de Sussex, pero una fuente señaló que los Sussex «están encantados de poder prestar su casa a la princesa Eugenie y Jack Brooksbank cuando inicien su propia familia». Los representantes delos Sussex dijo a ITV que «compartirán la propiedad» con Eugenie y Jack «cuando viajen al Reino Unido».

Frogmore Cottage fue renovada por Harry y Meghan para convertirla en una casa de cinco dormitorios, ofreciendo mucho espacio para ambas familias si deciden que compartirla en el futuro. Sin embargo, con la pandemia de coronavirus, Harry y Meghan no tienen planes concretos de regresar al Reino Unido y no han visto Frogmore Cottage desde que lo visitaron por última vez en marzo.

Sin retorno al Reino Unidos

Como se informó anteriormente, Harry y Meghan no tienen intención de regresar al Reino Unido para las vacaciones de este año debido a la pandemia mundial. Una fuente cercana a Harry y Meghan señaló la pareja estará en su casa en California y no en el Reino Unido para la Navidad. La misma fuente señaló que los miembros de la familia real se mostraron «decepcionados» de que no poder ver a Archie, de 1 año, en esta temporada navideña.

Eugenie, mientras tanto, se está preparando para el nacimiento de su primer hijo, a quien espera a principios de 2021. El príncipe Harry recientemente pagó su deuda con los contribuyente. Un portavoz del duque y la duquesa de Sussex dijo que Harry hizo la devolución de los 3,1 millones de dólares que él y su esposa Meghan Markle gastaron en la renovación de Frogmore Cottage en Windsor, Inglaterra.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina