Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sophie Turner comparte su nueva tatuaje en homenaje a su pequeña hija

La actriz de Juegos de Trono compartió una foto en sus Historias de Instagram donde reveló un pequeño tatuaje

Sophie Turner
Sophie Turner

¡Sophie Turner tiene un nuevo tatuaje! La actriz de Juegos de Trono compartió una foto en sus Historias de Instagram donde reveló un pequeño tatuaje nuevo en honor a su hija de 3 meses, Willa, a quien comparte con su esposo Joe Jonas. En la foto, Turner lució una camiseta negra, estampada con las palabras «Pon tus emociones en movimiento», y varios collares de cadenas de oro.

Sophie Turner tiene su mano al lado de su rostro en la foto, y en su muñeca se puede ver la letra «W» tatuada en una fuente sans serif. El tatuaje es un dulce cumplido para la «J» justo encima, que muchos fanáticos creen que es un tributo a su esposo. Turner tiene una colección de arte corporal en constante crecimiento, que incluye tatuajes en honor a su abuelo y una serie de otras imágenes diferentes con palabras decorativas.

Jonas y Turner le dieron la bienvenida a su hija Willa el 22 de julio. Una fuente señaló poco después que el vínculo de la pareja se había hecho más fuerte que nunca desde que le dieron la bienvenida a su bebé. «Aunque las circunstancias son diferentes en este momento debido a la pandemia, Joe estuvo allí para el nacimiento de su hija», dijo la fuente. «La pareja está feliz de tener tiempo para pasar en casa con su hija y acostumbrarse a su nueva vida juntos».

La celebración de aniversario

Han pasado tres años desde que Joe Jonas le propuso matrimonio a Sophie Turner. La pareja celebró el tercer aniversario de su compromiso recientemente con una dulce selfie donde aparece el cantante con su amada en su historia de Instagram. En la foto, el cantante de «What a Man Gotta Do» besa en la frente a su amada mientras se la ve sonriendo con los ojos cerrados y muestra su impresionante anillo de compromiso.

«¡Hace tres años, @sophiet dijo que sí!», escribió Jonas en su publicación. Turner también volvió a publicar la imagen, agregando emojis de corazón rosa en su historia de Instagram. La pareja se casó en una boda sorpresa en Las Vegas después de los Billboard Music Awards en mayo de 2019. Diplo dio la noticia cuando publicó la ceremonia en su Instagram Live. Un mes después, Jonas y Turner dijeron se casaron por segunda vez en una boda más formal en Francia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina