Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sophie Turner viene con una nueva serie animada ¡Mirá de que se trata!

El creador Gary Janetti, quien da voz al príncipe George, publicó el primer adelanto de la interpretación de Sophie

Sophie Tuner
Sophie Tuner

Sophie Turner tiene una nueva serie animada para HBO. La actriz de Game of Thrones interpretará a la princesa Charlotte en la próxima serie animada de HBO Max y 20th Television titulada The Prince. El creador Gary Janetti, quien da voz al príncipe George, publicó el primer adelanto de Sophie Tuner interpretando a la princesa de 5 años.

El video con temática de Halloween muestra a los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe William preparándose para celebrar la festividad. El príncipe George comienza diciéndoles a los espectadores que él y sus hermanos se disfrazan de Los Tres Cerditos. Sin embargo, Charlotte entra vestida como Dorothy de El mago de Oz y el príncipe Louis es un vampiro.

Una nueva representación

«¡Vamos, es un disfraz grupal! No funciona a menos que lo hagamos todos igual», dijo George, mientras que Charlotte bromea diciendo: «¿Quizás digas que eres el cerdo mascota de Ariana Grande?». Alan Cumming da voz al mayordomo de George, Owen, Lucy Punch e Iwan Rheon son Middleton y William , Orlando Bloom y Condola Rashad son el príncipe Harry y Meghan Markle mientras que Frances de la Tour interpreta a la reina Isabel II.

En abril, en medio de los crecientes brotes de coronavirus, la animación de George trajo un mensaje para todos los que se encontraban en cuarentena en casa en medio de la pandemia. La animación infantil comenzó cantando su propia versión real de «Imagine», antes de decir: «¡Es broma, es broma! Hay que tener algo de tacto, ¿verdad?», agregó.

Una bueno consejo

Luego pasó a compartir su mejor consejo para permanecer. «Aguanta. Sigue haciendo tus pequeños videos de ejercicios y tutoriales de cocina. Busca ayuda», dijo George en e video. «En realidad no, pero ¿a quién le importa? Intenta mantener una actitud positiva. Y sobre todo, sé amable con tus sirvientes. Están haciendo lo mejor que pueden. A pesar de que el almuerzo de hoy apestaba», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina