Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Joe Jonas y Sophie Turner celebraron su tercer aniversario

el cantante de «What a Man Gotta Do» da un dulce beso a la ex estrella de «Game of Thrones»

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

Han pasado tres años desde que Joe Jonas le propuso matrimonio a Sophie Turner. La pareja celebró el tercer aniversario de su compromiso. Jonas, de 31 años, publicó una dulce selfie junto a su amada en su historia de Instagram. En la foto, el cantante de «What a Man Gotta Do» da un dulce beso a la ex estrella de «Game of Thrones» en la frente mientras ella sonrie con los ojos cerrados. Turner mostró su impresionante anillo de compromiso.

«¡Hace tres años, @sophiet dijo que sí!», escribió Joe Jonas junto a su publicación. Turner, de 24 años, también volvió a publicar la misma imagen, agregando emojis de corazón rosa en su historia de Instagram. La pareja se casó en una boda sorpresa realizada en Las Vegas después de los Billboard Music Awards en mayo de 2019. Diplo dio la noticia al publicar imágenes la ceremonia en su Instagram Live.

La segunda boda

Un mes después, Joe Jonas y Sophie Turner dijeron celebraron su segunda boda más formal en Francia. En julio, la feliz pareja dio la bienvenida a su primer hijo juntos, una niña llamada Willa. Los dos mantuvieron el embarazo y en ningún momento confirmaron oficialmente que estaban esperando a su primer hijo juntos. Sin embargo, la panza de Turner ha sido claramente visible durante sus salidas en público.

Apenas el mes pasado, Turner compartió fotos de su panza embarazo en cuenta de Instagram. Una fuente señaló que el vínculo de los nuevos padres se había hecho más fuerte que nunca después de darle la bienvenida a su pequeña bebé. «Aunque las circunstancias son diferentes en este momento debido a la pandemia del coronavirus, Joe estuvo presente para el nacimiento de su hija», dijo la fuente.

Ver esta publicación en Instagram

???? ???? ??

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Una dulce bienvenida

«La pareja está feliz de poder tener tiempo para pasar en casa con su hija». Recientemente, NAL Tattoo Studio usó su Instagram para compartir un tatuaje en la parte posterior del cuello de Jonas. La tinta en blanco y negro presenta una cara que mira a través de un ojo de cerradura. Las fanáticos señalaron que podría tratarse del ojo de Sophie Turner.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina