Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Joe Jonas comparte su nuevo tatuaje inspirado en amada esposa

La tinta en blanco y negro muestra una cara que mira a través del ojo de una cerradura.

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

¡Joe Jonas está honrando a su esposa con su última tinta! NAL Tattoo Studio compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto con su última creación: un tatuaje en la parte posterior del cuello de Joe Jonas. La tinta en blanco y negro muestra una cara que mira a través del ojo de una cerradura. Muchos fanáticos parecían convencidos de que se trataba del ojo de su esposa, Sophie Turner.

«¿Esa es… Sophie? ¡¡¡ES UNA LOCURA!!!», escribió una persona. «Le hizo un guiño a Sophie», escribió otra persona. «Ella siempre está cuidando su espalda», comentó una tercera persona sobre le tatuaje de Joe Jonas. Sea o no la cara de Turner en el tatuaje, la última tinta de Jonas parece un homenaje al trabajo de Piero Fornasetti.

Un gran homenaje

El difunto artista a menudo recurrió a la cantante de ópera Lina Cavalieri para buscar inspiración. Algunos de los fanáticos especularon de que la cara en la tinta de Jonas era de Cavalieri, en lugar de Turner. Otros notaron que, si bien el tatuaje es casi con certeza un guiño al trabajo de Fornasetti, Jonas podría haber reemplazado la cara de Cavalieri con la de Turner.

Ver esta publicación en Instagram

???? @joejonas

Una publicación compartida de ???? ???? ???? (@_n.a.l) el

El cantante de los Jonas Brothers tiene otro trabajo al estilo de Fornasetti con la cara de Cavalieri, a saber, un conjunto de tres tatuajes separados en su antebrazo. Jonas también tiene otros tatuajes que se cree son en homenaje a Tuner: un 15 en su dedo, que marca el día en que le propuso matrimonio y una «S» en su muñeca para el nombre de su esposa. Asimismo, Turner tiene una «J» tatuada en su muñeca.

Ver esta publicación en Instagram

New pic of @JoeJonas, posted by @SophieT. ?? #joejonas

Una publicación compartida de Joe Jonas Updates (@joejcrew) el

Tatuajes de pareja

Además, la pareja también tiene tatuajes de pareja a juego; la inscripción «Hasta el infinito y más allá» está dividida en sus muñecas. Jonas y Turner tienen una pieza a juego en homenaje a su perro, Waldo, que murió después de ser atropellado por un automóvil el año pasado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina