Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Hemsworth recibe bromas de Chris Pratt a su regreso a Thor 4

El actorcompartió una foto donde aparece poniéndose en forma para interpretar al dios del trueno en su cuarta película

Chris Hemsworth y Chris Pratt
Chris Hemsworth y Chris Pratt

Chris Pratt animó con broma a su coprotagonista de Thor: Amor y trueno, Chris Hemsworth. El actor alentándolo a subir 25 libras antes de aparecer juntos en la pantalla. A principios de este mes, se informó que Pratt volverá a interpretar su papel de Star-Lord para la última entrega de la franquicia «Thor», según fuentes de los Estudios Marvel.

Chris Hemsworth compartió una foto donde aparece poniéndose en forma para su cuarta película independiente y octava película de Marvel. En la foto se ve al actor de 37 años sin camisa y levantando una enorme rueda. “Hoy es un día de trampa. Decidí darme un capricho con esta dona extra grande, Dios mío, es pesada”, escribió junto a la imagen.

Pratt fue a los comentarios de la publicación para bromea diciendo que no podría seguirle el ritmo de la rutina de ejercicios de su coprotagonista. «Hola amigo», Pratt comenzó su comentario. «Acabo de hablar con mi entrenador y él necesita que dejes de ejercitarte, porque ya que estaremos en la misma película, él no quiere que me pare a tu lado si te vas a ver así. Debes subir 25 libras realmente rápido gracias», señaló.

Los comentarios en las redes

Chris Hemsworth respondió a Pratt dando a entender que su figura en la imagen es simplemente el resultado de un filtro de fotos. «No se preocupe amigo, ambos podemos usar el mismo filtro elegante que aplicamos aquí», dijo. «Se llama instashred». En cierto modo, la foto de Hemsworth arroja algo de luz sobre una de las preguntas más importantes que tienen los fanáticos de Marvel sobre «Thor: Love and Thunder», que es si el superhéroe volverá a estar en forma después de los eventos de «Avengers: Endgame».

La última vez que los espectadores vieron a Thor, había engordado varios kilos y estaba descuidado debido a la depresión que experimentó después de su primera derrota ante Thanos en la película «Avengers: Infinity War». Afortunadamente, la cuarta película de «Los Vengadores» terminó con un triunfo para los héroes, y Thor aceptó viajar con Star-Lord y The Guardians of the Galaxy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina