Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chrissy Teigen comparte un emotivo mensaje en las redes sociales

A veces, un abrazo marca la diferencia, y la esposa de John Legend lo demostró en sus redes

Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

A veces, un abrazo marca la diferencia. Chrissy Teigen fue a su cuenta Instagram recientemente para compartir un momento especial con su mamá después de los «4 días más difíciles de su vida». «Un día les contaré la historia reciente de los 4 días más difíciles de mi vida. Por ahora, aquí estoy yo necesitando a mi mamá», escribió Teigen en una foto junto con su mamá, Vilailuck Teigen, y su hija, Luna.

Las mujeres se acurrucan juntas en el sofá para la foto, mientras que Chrissy Teigen acaricia el hombro de su madre. Los fanáticos y amigos famosos como Lily Aldrige, Kate Hudson, Jenna Dewan, Paris Hilton y más enviaron sus mejores deseos en la sección de comentarios de la publicación. Poco después, Teigen parecía estar de vuelta a la acción, mientras posaba para los fans, «¡algo está en caminoooooo!».

Ha sido un momento emotivo para Teigen y su familia. El 30 de septiembre, Teigen reveló que ella y John Legend perdieron al bebé que estaban esperando. En una entrevista reciente con ET, Legend habló sobre la desgarradora pérdida y la gran cantidad de apoyo que han recibido desde entonces. «Hemos escuchado de tantas personas que también por esto han pasado y ha sido alentador recibir tanto amor y apoyo de tantas personas que han experimentado cosas similares», compartió.

Los elogios en las redes

«Compartir lo que Chrissy compartió también ha sido útil para otras personas que lo están pasando mal o pueden pasar por eso en el futuro. Así que gracias», señaló el cantante. George Clooney, por su parte expresó su admiración por Chrissy Teigen luego de hacer su dramática publicación. En una nueva entrevista con GQ, el actor de 59 años habló sobre la sinceridad de la modelo y cómo se «divierte» leyendo sus épicas críticas en las redes sociales.

Clooney menciona a Teigen cuando habló de su propia reputación de no tener miedo de defenderse, y dice que ha escrito muchas cartas de enojo en su vida. «De hecho, tengo estos montones de cartas y cosas que mi asistente llama George versus el mundo», comparte. Clooney dijo que, aunque siempre se ha enorgullecido de elegir «buenas peleas», en estos días prefiere ver a otras personas, a saber, Teigen.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina