Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Marc Anthony cautivó en los Premios GRAMMY Latino 2020

El cantante de 52 años interpretó su sencillo «Un Amor Eterno» durante la ceremonia anual de premios

Marc Anthony
Marc Anthony

Marc Anthony llevó la pasión al escenario de los GRAMMY Latino. El cantante de 52 años interpretó su sencillo «Un Amor Eterno» durante la ceremonia anual de premios, celebrada en Miami. Vestido de negro con una chaqueta blanca y gafas de sol, Marc Anthony dijo: «Por ti el amanecer de hoy es diferente / Por ti, por que estas junto a mí». El cantante estuvo acompañado por un pianista, guitarrista y bajista en su cautivadora presentación.

«Un Amor Eterno» aparece en el álbum Opus de Anthony de 2019. Los premios GRAMMY Latino presentaron una gran cantidad de presentaciones de todos los géneros. Desde salsa, rancheras, pop y reggaeton, todos los artistas impresionaron en el escenario. Pitbull celebró a los trabajadores de primera línea en los Premios GRAMMY Latinos, compartiendo el escenario con ellos en la entrega de premios.

La banda del cantante de 39 años estaba formada por quienes trabajaban para salvar vidas en medio de la pandemia de coronavirus. Mr. Worldwide lució como de costumbre un conjunto en blanco y negro mientras se dirigía a la multitud y al público en casa. «Es un placer para mí reconocer a un grupo de amantes de la música, personas que aman la música y que son héroes de la vida real», dijo Pitbull.

Los que sueñen con ser estrellas

«Soñaban con ser estrellas de rock, tocar en estadios llenos. Sin embargo, representan un grupo más grande de personas de todo el mundo, que día tras día sacrifican sus vidas por un mundo más seguro», expresó. «Siempre digo: ‘¿Por qué soñar cuando podemos vivirlo? Vamos a vivirlo esta noche», agregó, presentando a su banda y dando inicio a su interpretación de «I Believe That We Will Win».

En una entrevista con ET, Pitbull dijo que fue idea de los GRAMMY Latino reemplazar a su banda con socorristas, y rápidamente estuvo de acuerdo. «Para mí, es un honor estar allí con ellos y poder rockear con ellos», compartió. «Están dando vida a sus sueños, porque todos los que estarán en el escenario esa noche con nosotros siempre quisieron ser músicos, de una forma u otra».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina