Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson comparte un hilarante mensaje en las redes sociales

La estrella de «Jumanji» habló sobre su reciente entrevista con la revista People y felicitó a Jordan por su victoria

Dwayne-Johnson
Dwayne-Johnson

Dwayne Johnson se burló de Michael B. Jordan y Donald Trump en una reciente publicación de Instagram donde hacia referencia al «Hombre vivo más sexy» de 2020. La revista People anunció la semana pasada que Jordan, la estrella de «Creed» y «Black Panther» , fue nombrado el hombre más sexy de este año. Johnson recibió previamente el galardón en 2016 y volvió a estar en la lista en 2020.

En una reciente publicación en Instagram, la estrella de «Jumanji» habló sobre su reciente entrevista con la revista y felicitó a Jordan por su victoria antes de citar un tuit reciente de Trump que implicaba que él, como el presidente, no estaba renunciando al título que tenía. ganó en 2016. “Es divertido hablar sobre ‘vivir cada día al máximo’ en la edición de @ people SEXIEST MAN ALIVE. Felicitaciones a mi hermano @michaelbjordan por la nueva corona sexy ”, escribió Johnson .

La línea que uso el actor es una clara referencia a un tuit que Trump emitió la semana pasada después de que aparentemente señaló que su oponente de 2020, Joe Biden , ganó las elecciones haciendo fraude. Trump luego aclaró el tuit diciendo que Biden «solo ganó a los ojos de los FAKE NEWS MEDIA». «¡No concedo NADA!» dijo Trump . «Tenemos un largo camino por delante.»

El señalamiento en las redes

La campaña de Trump, que alega un fraude electoral sin fundamento, busca anular los resultados de las elecciones. Johnson rompió con su política anterior de permanecer apolítico, con la excepción de un breve coqueteo con una carrera presidencial de 2020 , cuando anunció que respaldaba a Biden a fines de septiembre.

«Voy a impulsar esta conversación política un poquito más” , comenzó diciendo en un video donde realizó una entrevista con Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris. “Mira, tengo amigos en todas lados, pero en lo único en lo que siempre podemos estar de acuerdo es en la conversación y el diálogo, y donde aterriza esa conversación es siempre la parte más crítica. Ahora, esto es algo que ciertamente no he hecho en el pasado, así que voy a ir a lo grande. Ustedes me conocen, si voy, voy a lo grande», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina