Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe William y Kate Middleton lloran la muerte de su perro Lupo

La pareja compartió la triste noticia en las redes

príncipe William y Kate Middleton
príncipe William y Kate Middleton

El perro del príncipe William y Kate Middleton, Lupo, murió recientemente. La pareja compartió la triste noticia en su cuenta oficial de Instagram, revelando que el Cocker Spaniel inglés había muerto el fin de semana pasado. Lupo fue un perro propiedad de los padres de Kate, Michael y Carole Middleton, el cual fue entregado a la pareja como regalo de Navidad anticipado en 2011.

«Muy tristemente el fin de semana pasado, nuestro querido perro, Lupo, falleció», escribieron príncipe William y Kate junto a una foto de su amado cachorro. «Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho. – W & C», escribió la pareja. Lupo era amado por su familia e hizo varias apariciones en retratos oficiales a lo largo de los años, incluso después del nacimiento del príncipe George.

El perro también ayudó al príncipe William y a Kate Middleton a elegir el nombre de su hijo George. La pareja dijo que esparcieron por el suelo trozos de papel con varios nombres luego del nacimiento de su hijo mayor. Lupo se detuvo cuando llegó a «George». El hermano de Kate, James Middleton, lamentó la muerte de Lupo en su cuenta de Instagram.

Una triste mensaje

«Nada puede prepararte para la pérdida de un perro. Para aquellos que nunca han tenido un perro, puede ser difícil entender la pérdida. Sin embargo, para aquellos que han amado a un perro, saben la verdad: un perro no es solo una mascota; es un miembro de la familia, un mejor amigo, un compañero leal, un maestro y un terapeuta”, escribió James.

«No hay reglas sobre cómo llorar por un perro, pero dije una oración, encendí una vela y llevé a Ella (mamá) a dar un largo paseo para pasar tiempo recordando a Lupo», agregó James. «Descansa en paz Lupo. Tilly y Mini te estarán esperando. Siempre serás recordado y tu legado vivirá para siempre. Buen chico ????».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina