Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hilary Duff en cuarentena por sospecha de contagio tras anunciar su embarazo

La estrella embarazada tomó Instagram el sábado para compartir con los fanáticosque se puso en cuarentena

Hilary Duff
Hilary Duff

Hilary Duff reveló un presunto contagio de COVID-19. La estrella embarazada fue a su cuenta de Instagram para compartir con los fanáticos se puso en cuarentena un día después de entrar en contacto con alguien que tenía el virus. «Expuesta a COVID-19. Día de cuarentena 2. Fml», escribió Duff en su historia de Instagram junto a una foto donde luce un poco molesta.

La actriz, que está esperando su tercer hijo y el segundo con su esposo Matthew Koma, ha estado filmando la séptima temporada de Younger en Nueva York. Recientemente fue fotografiada en el set con su coprotagonista Sutton Foster. Ahora, sin embargo, está en cuarentena y se mantiene ocupada leyendo. «Solo yo y Cazzie. Cazzie y yo», escribió Duff en una selfie donde aparece con el libro de David, Nadie preguntó por esto: ensayos.

Duff, quien ha hablado abiertamente sobre mantenerse seguro en medio de la pandemia de coronavirus, anunció su embarazo el 24 de octubre. «¡¡Estamos creciendo !!! Sobre todo yo», escribió en un bumerán donde aparece Koma frotando su creciente panza. Duff y Koma ya son padres de Banks, su hija de 2 años, mientras que la actriz también es madre de su hijo Luca de 8 años de su matrimonio anterior con Mike Comrie.

Una llamado de atención

Duff llamó a los residentes de California que continúan desobedeciendo los protocolos básicos de seguridad del coronavirus. A pesar del reciente anuncio de que los casos de COVID-19 se han disparado en todo el estado (con más de 250,000 casos totales reportados al 3 de julio), la estrella Younger notó que muchas personas todavía se estaban reuniendo en grandes grupos para el 4 de julio.

Duff los criticó a las personas por no usar máscaras, practicar un distanciamiento social seguro o preocuparse por la salud de los demás en una publicación acalorada compartida en su Instagram. La actriz compartió que ella y su esposo, Matthew Koma, pasaron las vacaciones dando dos paseos y una siesta familiar con su hija de 1 año, Banks.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina