Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

En la dulce espera: Hilary Duff anuncia su tercer embarazo

La actriz de Lizzie McGuire hizo el emocionante anuncio a través de su cuenta de Instagram

Hilary Duff
Hilary Duff

Hilary Duff está embarazada de su tercer hijo. La actriz de Lizzie McGuire hizo el emocionante anuncio a través de su cuenta de Instagram la madrugada en un video publicado por su esposo Matthew Koma. «¡Estamos creciendo! Sobre todo yo…», escribió la ex estrella de Disney junto a la publicación. El video muestra a Koma frotando la panza de Duff.

Este será el tercer hijo de Hilary Duff. La actriz comparte a su hijo, Luca, de 8 años, con su exmarido Mike Comrie, y una hija, Banks, de 1 años, con su esposo actual. Duff y Koma se casaron en diciembre de 2019. En ese momento, la estrella de «Younger» compartió una foto junto a Koma de pie frente a un automóvil que decía «Recién casados».

Una dulce celebración

Koma también compartió la misma imagen escribiendo: «Por el resto de la eternidad… 21/12/19». Según fuentes de la revista People, la pareja se casó en su casa de Los Ángeles. «La ceremonia comenzó al atardecer y se casaron dentro de la casa. Cuando terminó, los invitados vitorearon. La recepción fue en una carpa blanca en el patio trasero», dijo una fuente a la revista. Solo asistieron «familiares y amigos cercanos».

Ver esta publicación en Instagram

We are growing!!! Mostly me …

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Koma y Duff salieron por primera vez hace años y reavivaron su romance a fines de 2017. En octubre de 2018, Duff dio a luz a su hija. La actriz de 32 años aparece en la edición de abril de la revista Parents, junto a su hijo de 7 años, Luca, y su hijo Koma. Posando al aire libre en medio de una exuberante vegetación, el trío se ve adorable mientras ocupa el centro del escenario para la edición de la revista Mother Earth.

Detrás de escena

En un video detrás de escena de la sesión de portada, Duff describe ser madre de Luca (a quien comparte con su ex esposo Mike Comrie) y Banks (a quien recibió con su esposo Matthew Koma en 2018) como la “mayor alegría de toda mi vida».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina