Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los príncipes William y Harry apoyan investigaciones en torno a su difunta madre

El príncipe Harry teme que la gente esté utilizando el escándalo de Martin Bashir para tratar de «abrir una brecha» entre él y su hermano

Príncipe Harry y príncipe William
Príncipe Harry y príncipe William

El príncipe Harry teme que la gente utilice el escándalo de Martin Bashir para tratar de abrir una brecha entre él y el príncipe William. Los medios especulan que Harry dejaría a su hermano solo frente a la controversia del caso. Recientemente, William contactó con la BBC después de que la emisora ??británica lanzara una investigación independiente sobre la famosa entrevista hecha a Bashir en 1995. En la entrevista supuestamente Bashir engañó a la princesa.

Los informes han sugerido que el príncipe Harry está en un segundo plano en la conversación. Aunque William y Harry podrían no estar en comunicación constante, permanecen unidos en su intento de llegar a la verdad sobre la explosiva entrevista. Una fuente cercana al príncipe Harry, que ahora vive con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, dijo: «Harry recibe actualizaciones periódicas y está al tanto de todo lo que está sucediendo».

El príncipe William hizo una declaración pública sobre las afirmaciones: “No necesitas una declaración pública de Harry para imaginar cómo se siente. La gente sabe cuánto significa su madre para él», señaló. “Lamentablemente, algunas personas no solo ven esto como una oportunidad para saber la verdad, sino que también intentan usar esto como una oportunidad para tratar de abrir una brecha entre dos hermanos”, dijo la fuente.

En medio de la controversia

La mejor amiga de Diana, Rosa Monckton, dijo a ITV esta semana: “Creo que el que William y el Palacio de Kensington emitan una declaración muestra cuán profundamente involucrado esta con esta historia y sobre cómo trataron a su madre… Sé que la gente dice que ella habría hecho una entrevista de todos modos, pero no la hizo y siempre decía que no».

“No tengo ninguna duda en absoluto de que el Sr. Bashir la había persuadido de que estaba haciendo algo bueno, de que todo el mundo estaba conspirando contra ella… Y ella lo asimiló todo. Era vulnerable. Fue una cosa repugnante y vergonzosa”, señaló. La BBC ahora ha nombrado a un ex juez, Lord Dyson, para dirigir una investigación sobre cómo Bashir obtuvo el chat «Panorama» de 1995 donde hacia alusión al príncipe Carlos y a su actual esposa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina