Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Robert De Niro lanza una dura crítica a Donald Trump tras sus declaraciones

El actor ha sido durante mucho tiempo un crítico de Trump, su familia y su administración

Robert De Niro
Robert De Niro

Robert De Niro lanzó algunas palabras duras para el abogado del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani. Mientras aparecía en The View, el coanfitrión Sunny Hostin le preguntó al actor de 77 años qué pensaba sobre Giuliani y sobre su carrera profesional como representante de Trump. «Giuliani solía procesar a los jefes de la mafia en los años 80 en un tribunal federal», dijo Hostin, quien es un ex fiscal federal. «¿Qué le sucedió?», preguntó.

“Él estaba procesando bajo la Ley RICO, según entiendo”, respondió Robert De Niro. «Y ahora representa a una familia de la mafia. Es una locura… no sé qué le pasó. Me siento mal por él”, agregó el ganador del Oscar. De Niro dijo que «no podía entender» por qué Giuliani, de 76 años, eligiói representar a Trump y razonó que el exalcalde de Nueva York estaba haciéndolo «solo por llamar la atención, tal vez por desesperación».

“No puedo entender porque es tan fácil decir: ‘Mira, no puedo creer en esto, no puedo aceptar esto. ¡Se acabó, me voy!», dijo De Niro. «Tendría mucho respeto y la gente lo contrataría, y él va por otro lado, es una locura», señaló el actor. De Niro ha sido durante mucho tiempo un crítico de Trump, su familia y su administración. A principios de noviembre, mientras aparecía en The Beat with Ar Melber en MSNBC, comparó a Trump con dictadores.

Los aspirantes a dictadores

“Es la misma jugada que hizo Mussolini, Hitler, como aspirantes a dictadores. Es lo que querían hacer por la gente, hacer que Alemania vuelva a ser grande, hacer que Italia vuelva a ser grande, que Estados Unidos vuelva a ser grande. Todo apela a los peores prejuicios, las peores debilidades de la gente y en lugar de liderarlos y guiarlos y ser alguien a quien puedan admirar” , dijo sobre Trump. “Y cuando el público no está bien, tienes que estar allí para hacer lo correcto y darles un ejemplo».

El actor añadió: “Gracias a Dios estamos fuera de esto. Estaremos en otras cosas, pero gracias a Dios por Biden… él nos va a llevar a aguas tranquilas». De Niro no hizo ningún esfuerzo al perseguir a los que todavía votaron para darle a Trump un segundo mandato en el cargo después de que el presentador Ari Melber le preguntara sobre sus muchos roles como tipo duro y cómo esa actitud pudo haber afectado a los estadounidenses.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina