Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Robert De Niro
Robert De Niro

CELEBRITIES

Robert De Niro confundido tras la reciente derrota de Donald Trump

El actor de 77 años ha sido un crítico del presidente estadounidense desde que asumió el cargo

Robert De Niro habló sobre las elecciones presidenciales de 2020 tanto para elogiar a Joe Biden como para lamentarse por los más de 71 millones de personas que votaron por Donald Trump. El actor de 77 años ha sido un crítico del presidente estadounidense desde que asumió el cargo. Durante una aparición en “The Beat” de MSNBC, De Niro habló sobre las elecciones de 2020 con el presentador Ari Melber.

La estrella abrió su segmento reiterando una afirmación que hizo varias veces en el pasado, comparando la relación de la administración Donald Trump con la de alguien atrapado en una relación abusiva. En su entrevista, el actor continuó denunciando lo que considera un comportamiento autoritario de parte de Trump, comparándolo con distintos «dictadores» antes de elogiar a Biden.

Una dura crítica

“Son las mismas jugadas que hicieron Mussolini, Hitler, y otros aspirantes a dictadores. Es la promesa que dieron a la gente, hacer que Alemania volviera a ser grande, hacer que Italia vuelva a ser grande, que Estados Unidos vuelva a ser grande. Todo apela a los peores prejuicios, las peores debilidades de la gente, en lugar de liderarlos y guiarlos”, dijo sobre Trump. “Y cuando la gente no está bien, tienes que estar allí para hacer lo correcto y darles un ejemplo», señaló.

Robert De Niro también añadió: “Gracias a Dios estamos fuera de esto. Estaremos en otro lugar con Biden… él nos va a llevar a aguas tranquilas». Hacia el final de su segmento, De Niro siguió criticando a los que aún votaron para darle a Trump un segundo mandato en el cargo después de que el presentador le preguntara sobre sus muchos roles como tipo duro y cómo esa actitud pudo haber impactado a los estadounidenses.

El mejor ejemplo

“Soy actor, hago esas partes, las disfruto, pero incluso me gustaría pensar que en todas esas partes hay una cierta dignidad enterrada en algún lugar que no creo que una persona como Trump tiene”, explicó De Niro. “No hay centro. Tienes que tener un centro sin importar quién seas… Es como si alguien desafiara la gravedad. Por eso tenemos reglas, por eso tenemos leyes, por eso tenemos jueces, por eso tenemos estructura. Si no tenemos eso, no tenemos nada. Tenemos caos, tenemos anarquía».

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina