Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sia responde a las duras críticas tras anunciar su nueva película

La cantante se defendió después de recibir una reacción violenta por la decisión del reparto en su próxima película

Sia
Sia

Sia se defendió después de recibir una reacción violenta por la decisión del reparto en su próxima película. Después de que se lanzó el avance de Music, muchos recurrieron a las redes sociales para criticar a Sia por elegir a Maddie Ziegler para representar a un personaje con autismo a pesar de que ella no es autista.

«Elegí a trece personas neuroatípicas, tres personas trans, y no como prostitutas o drogadictos, sino como médicos, enfermeras y cantantes», respondió la cantante, agregando que la gente ni siquiera ha visto la película y que su «corazón siempre ha estado en el lugar correcto». Sia continuó respondiendo a otras personas, quienes expresaron su decepción y preguntaron por qué no hizo su investigación.

«Pasé tres malditos años investigando, creo que por eso estoy tan jodidamente desanimada», escribió sobre cómo se sentía acerca de las críticas. Un usuario también compartió: «Varios actores autistas, incluido yo mismo, respondimos a estos tuits. Todos dijimos que podríamos haber actuado en él. Estas excusas son solo eso excusas. El hecho es que no se hizo ningún esfuerzo para incluir a cualquier persona que sea autista».

Los comentarios en las redes

Sia respondió: «Quizás solo eres un mal actor». También recibió algunos mensajes de apoyo. «Por favor ignórelos Sia, soy una persona discapacitada y no me ofende la premisa de su película. Algunos miembros de la comunidad discapacitada me han criticado por mi opinión, pero mi opinión permanece sin cambios. Espero verla y juzgar por sus méritos», tuiteó una persona, a lo que Sia respondió:» Muchas gracias y espero que lo ames tanto como a mí».

La música sigue a su personaje principal (interpretado por Ziegler, un colaborador de Sia desde hace mucho tiempo), un adolescente con autismo que siente pasión por la música. Kate Hudson interpreta a la media hermana y tutora de Music, Zu, una ex traficante de drogas, y Leslie Odom Jr. interpreta a su amiga, Ebo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina