Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López habla sobre sus luchas contra la depresión durante la cuarentena

La actriz de 51 años y sus hijos se han enfrentado a momentos difíciles durante los últimos meses.

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López habló sobre las luchas que ella y su familia tuvieron que enfrentan durante la cuarentena. Como muchas otras familias, la actriz de 51 años y sus hijos se han enfrentado a momentos difíciles durante los últimos meses. «No es fácil», dijo la cantante en su entrevista radial con El Zol 107.9, según Radio.com. «Durante esta pandemia creo que todos tuvieron un momento en el que se sintieron muy deprimidos o tenían miedo de lo que iba a pasar».

“Tuve muchos momentos en los que me sentí realmente mal”, continuó diciendo J.Lo. «Mis hijos también se sintieron así, estuvimos en la casa». López tiene dos mellizos de 12 años, Max y Emme, de su matrimonio anterior con Marc Anthony. Su prometido, Alex Rodríguez, también tiene dos hijos, Natasha, de 16 años, y Ella, 12 de años, de su matrimonio anterior. López recordó un momento en el que Emme acudió a ella, molesta y frustrada por la crisis en el mundo.

“Mi hija vino a mi cama y estaba llorando: ‘¿Por qué está pasando esto? Echo de menos a mis amigos. ¿Por qué está pasando esto en nuestra vida?’”, compartió López. «Con todo lo que estaba pasando, hubo protestas… Le dije que a veces las cosas deben cambiar y cuando las cosas cambian, a veces duele. Pero siempre será por el bien de todos”, agregó. “A veces tienes que vivir esos momentos y tienes que mantenerte fuerte y agradecido en esos momentos, porque tenemos mucho, tenemos nuestra salud, estamos juntos, tenemos amor”.

Los días de cuarentena

En cuanto a cómo tuvo que lidiar con los desafíos mentales durante los día de cuarentena, Jennifer López enfatizó la importancia de mantenerse activo. “Es importante que en los días en que te sientes mal te levantes y hagas algo”, dijo la cantante. “Haz un poco de ejercicio en casa, haz algo que te haga sentir bien, cocina algo que te guste. Levántate, sigue adelante’”. En abril, Rodríguez dijo en un a entrevista con ET que él y la familia de López habían estado aprovechando al máximo su tiempo extra juntos.

«Estamos muy agradecidos, en primer lugar, de estar sanos», dijo. “La pandemia te hace apreciar las pequeñas cosas de la vida y te hace estar agradecido por todo lo que tenemos. Estamos sanos y avanzamos tratando de hacer lo mejor que podemos», señaló. «De hecho, estoy emocionado de estar en casa porque nunca estoy en casa, así que estoy aprovechando el tiempo al máximo», agregó Rodríguez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina