Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

The Weeknd crea desconcierto en su llegada a los American Music Awards 2020

La semana pasada se anunció que el artista fue elegido para encabezar el concierto del Super Bowl de este año

The Weeknd
The Weeknd

The Weeknd sorprendió a muchos durante los American Music Awards luego de aparecer con el rostro cubierto de vendajes ensangrentados. Afortunadamente, el cantante, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, no tuvo ningún tipo de accidente o altercado antes del show. De hecho, ha estado apareciendo en público con heridas falsas desde agosto. En los MTV Video Music Awards también aceptó su premio con un atuendo similar.

Según Yahoo Music, los vendajes son parte de un performance del artista, haciendo eco del video musical para la exitosa canción «Blinding Lights». En el video musical unos gorilas golpeándolo y luego se lesiona en un accidente. La canción pertenece al álbum «After Hours», que The Weeknd explicó a la revista GQ es un álbum conceptual desde la perspectiva de un «personaje que pierde la cabeza en Las Vegas».

Además de ensangrentarse en el video de «Blinding Lights», también debutó con su alter ego en «Heartless», el primer video musical del álbum que lanzó en septiembre de 2019. Todos los videos posteriores del álbum han compartido un tema similar. Parece que The Weeknd simplemente está llevando las cosas al siguiente nivel con sus falsas lesiones en cada aparición pública.

Sobre un gran escenario

La revista Elle informó que la intención del artista es hacer una declaración sobre los peligros de conducir ebrio. Mantuvo la apariencia cuando aceptó los premios AMA e incluso actuó en un puente cerrado de Los Ángeles junto al saxofonista Kenny G Sunday. El dúo estuvo presente para una interpretación de las canciones de The Weeknd «In Your Eyes» y «Save Your Tears».

Si la tendencia continúa, es posible que The Weeknd se vea aún más maltrecho cuando suba al escenario en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi 2021. La semana pasada se anunció que el artista ha sido elegido para encabezar la actuación tan codiciada de este año. “El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi es una de las actuaciones más esperadas del año y estamos encantados de dar la bienvenida a The Weeknd al escenario”, dijo Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina