Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Barack Obama bromea sobre el verdadero reto que asumió su esposa como prima dama

El expresidente estadounidense reveló un sorprendente objetivo que su esposa siempre tuvo en consideración como primera dama

Barack Obama y Michelle Obama 1
Barack Obama y Michelle Obama 1

Barack Obama reveló un sorprendente objetivo que Michelle Obama siempre tuvo en consideración como primera dama. En una historia de portada para Vanity Fair, el 44 ° presidente explicó por qué su esposa una vez optó por no pasar un día en la playa con él y su hija menor, Sasha. «‘Este es uno de mis principales objetivos como primera dama. No seré fotografiada en traje de baño'», recordó Barack.

Si bien la ex primera dama «se tomó en serio» su deseo de no ser fotografiada en traje de baño, Barack Obama señala que su esposa es en realidad «más divertida» que él la mayor parte del tiempo. «Tengo que decir eso, porque ella insiste en que lo es», bromeó. «Ella es naturalmente una gran narradora de historias. Hay una regla en nuestra casa que dice que ella puede burlarse de mí, pero yo no puedo burlarme de ella. Le dije que no era justo, y ella dijo: ‘Sí. ¿Y qué?'», dijo

Aunque Barack Obama es a menudo «el destinatario de las burlas y las bromas» en torno a su familia, se alegra del humor de todos modos, ya que ayuda a «explicar el mundo que nos rodea». «La condición humana puede ser absurda, y si aprendes a reírte de ella, eso te ayudará a superar el dolor y las dificultades», dijo, antes de jactarse en broma de su propia sensibilidad cómica.

Un buen sentido del humor

«Soy gracioso», insistió Barack. «Los cómicos profesionales nunca quisieron seguirme. ¡Vamos!». El humor juega un papel importante en las memorias de Obama, Una tierra prometida, pero también lo hacen algunos momentos más desafiantes con su esposa. «Gran parte del libro es la historia de nuestro amor y nuestra asociación, y los sacrificios que hizo por la carrera que elegí», dijo. «Y la necesidad de ser honesta sobre el hecho de que ella realmente no quería que yo estuviera en política, y eso lo lastimó de muchas maneras».

«Me ayudó el hecho de que ella escribió su libro primero, ya había publicado algo sobre esta situación, así que no solo fui tanto yo hablando de ese tema», continúa diciendo sobre las memorias de su esposa de 2018. «Ella ya había hecho eso. Solo estaba dando mi perspectiva en términos de cómo me sentía acerca de su angustia por algunas de nuestras decisiones».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina