Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

BTS hacen historia en los Premios GRAMMY con su primera nominación

El desaire que ha recibido BTS por parte de la Academia de la Grabación ha llegado a su fin.

BTS
BTS

El desaire que ha recibido BTS por parte de la Academia de la Grabación ha llegado a su fin. Recientemente la banda de chicos recibió su primera nominación a los Premios GRAMMY. La agrupación hace historia nuevamente al convertirse en el primer grupo de K-pop en entrar en una categoría importante de los GRAMMY. Las nominaciones para la 63ª Entrega Anual de los GRAMMY fueron publicadas esta semana. BTS fue reconocido como Mejor Actuación de Grupo / Dúo Pop por su sencillo en inglés, «Dynamite».

La cuenta oficial de Twitter del grupo compartió un video con algunos de los miembros reaccionando a su histórica nominación. La publicación surgió justo después de que se anunció la lista de nominados. En el video, se ve a V, Jungkook, RM y Jimin sentados mirando ansiosamente a Megan Thee Stallion leer las nominaciones de la categoría pop antes de comenzar a celebrar al ver su nombre aparecer en la pantalla.

BTS obtuvo su primera nominación a los GRAMMY en 2019, cuando su álbum Love Yourself: Tear fue nominado al Mejor Grabación de Grupo. De haber ganado, el premio habría sido para el director de arte HuskyFox). El mismo año, la agrupación marcó otro hito cuando los chicos se convirtieron en el primer grupo de K-pop en presentarse en los Premios GRAMMY.

Las nominaciones en los GRAMMY

Sin embargo, al año siguiente, no se nominaron temas de K-Pop en ningún campo. BTS hizo una aparición en la ceremonia para interpretar «Old Town Road» junto al nominado Lil Nas X. Tras la nominaión, Esquire publicó una entrevista con BTS en la que RM reconoció que él, V, Suga, Jimin, Jin, Jungkook y J-Hope esperaban ser nominados, y agregó: «Creo que los GRAMMY son la última parte, como la final de todo el viaje estadounidense».

Teniendo en cuenta que el límite oficial para los GRAMMY de 2021 fue el 31 de agosto, estaremos atentos a las nominaciones de 2022 para las nominaciones al Álbum del año por BTS ‘BE (Deluxe Edition), el cual será lanzado en noviembre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina