Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Conmovedor! Jason Momoa sorprende a un fanático que lucha contra el cáncer

El actor tuvo una videoconferencia con Danny Sheehan después de que un video del niño de 7 años se volviera viral en las redes

Jason Momoa
Jason Momoa

Jason Momoa sorprendió a un superfan de Aquaman con un dulce video. El actor tuvo una videoconferencia con Danny Sheehan después de que un video del niño de 7 años se volviera viral en las redes. El video muestra la reacción del niño cuando recibió un juguete de Aquaman como regalo. Sheehan fue diagnosticado con pineoblastoma, una forma rara de cáncer de cerebro, en enero de 2017 y Aquaman es su superhéroe favorito.

Cuando Jason Momoa escuchó la noticia y se puso en contacto con Danny. «Así que solo quería agradecer a la comunidad, amigos y familiares en Instagram por acercarse y mostrarme a este hermoso niño, Danny, que está haciendo quimioterapia», escribió Momoa en Instagram. “Vi su video en línea y quise ponerme en contacto dede FaceTime para hablar con él», escribió el actor.

La página de Facebook de Sheehan compartió la videoconferencia y escribió: “Gracias por hacer esta llamada y por hacer de Danny el niño más feliz de todos los tiempos. ¡¡No puede esperar para montar delfines con #AQUAMAN !! ?? ¡Y un gran agradecimiento a todos los que compartieron el video de D e hicieron posible lo aparentemente imposible, que él conociera a su héroe superhéroe! El corazón de mi mamá está lleno de alegría, agradecimiento y amor».

La nueva secuela

Jason Momoa interpretará a Aquaman en la próxima secuela que saldrá en 2022. «Estoy realmente entusiasmado con los fans y lo que hicimos con la película, simplemente fui a Warner Bros. y DC y dije que tenía algunas ideas, y ellos la amaron, James Wan [el director] y a todos los demás. Ahora estamos asimilando y preparando lo que viene», dijo el actor de 41 años a ETOnline el año pasado. «Creo que hay muchos más niveles», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina