Jennifer López enfrenta las críticas tras su presentación en los American Music Awards

La actriz de 51 años subió al escenario con su colaborador frecuente Maluma

Jennifer Lopez y Maluma
Jennifer Lopez y Maluma

Jennifer López dio una actuación apasionante durante los American Music Awards. Sin embargo, aparentemente los fanáticos de Beyoncé no quedaron conformo, ya que muchos al ícono de la música pop, alegando copió algunas de los atuendos de la estrella. Durante el fin de semana, la actriz de 51 años subió al escenario con su colaborador frecuente Maluma, donde la pareja interpretó sus exitosas canciones «Pa ‘Ti» y «Lonely».

Para la actuación, Jennifer López se puso un atuendo revelador. Durante su actuación, López bailó alrededor de una silla mientras pirotecnia azul, negra y roja iluminaba el escenario. Los fanáticos de Beyoncé señalaron que supuestamente se trataba del mismo estilo que Beyoncé mostró durante su actuación en los premios Grammy 2014 donde interpretó «Drunk in Love».

Mientras tanto, una fuente estrechamente relacionada con Jennifer López se opuso a las afirmaciones hechas Twitter. «Definitivamente no es una comparación justa porque toda esta actuación se inspiró en su video musical ‘Lonely’ que acaba de ser lanzado», explicó la fuente. “’Pa’ Ti’ y ‘Lonely’, que son dos partes, fueron lanzadas recientemente y si miras la segunda mitad, es la actuación de Jennifer ‘Lonely’ adaptada para el escenario».

Las críticas en las redes

Un usuario de Twitter escribió: «Ahora, ¿por qué JLo robó todo el atuendo que usó Beyoncé?», mientras que otro individuo se hizo eco del sentimiento y agregó: «¿Alguien se da cuenta de que J.Lo está estafando a Beyonce en su actuación?», mientras que un tercero escribía: «Así que no soy el único… Pero espera… «Me encanta J Lo pero ella repitió por completo el estilo de #Beyonce en los Grammy 2014».

Un fan incluso bromeó diciendo que «JLo y Maluma la rompieron en los #AMAs», y colocó imágenes de Beyoncé y su esposo Jay-Z interpretando su número original en 2014. «Me enfurece que JLo «copiara» la actuación de Beyoncé… y nadie me puede decir lo contrario», dijo la persona. «Ella hizo el peinado, las poses, el atuendo, la actitud… Demonios, incluso hizo esa mierda en vivo pregrabada también».