Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Al desnudo! Jennifer López sorprende con la portada de su nuevo sencillo

La cantante también habló sobre una serie de posibles temas que los fanáticos podrán escuchar en las próximas semanas

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

¡Jennifer López lo está mostrando todo! La cantante se expuso por completo en la portada de su próximo sencillo, In the Morning. La artista de 51 años publicó una foto donde aparece completamente desnuda contra un fondo negro y el nombre de su nueva canción. «¡Sorpresa! Aquí está la portada oficial de #InTheMorning ? El tema sale el viernes ?????: @mertalas & @macpiggott», escribió la estrella de Marry Me en su foto.

El día anterior, Jennifer López había publicado un video de su tema, junto con más fotos al desnudo. La cantante también habló sobre una serie de posibles temas que los fanáticos podrán escuchar en las próximas semanas. «#InTheMorning #MorningFace #TurkeyEgg #NewMusic», escribió. El anuncio de la nueva música se produjo pocos días después de que López y Maluma sacudieran los American Music Awards interpretando sus éxitos «Pa Ti» y «Lonely».

Jennifer López lució sensacional con un atuendo semitransparente mientras bailaba sobre el escenario en su interpretación de «Pa ‘Ti». Por su parte, Maluma lució un traje cruzado a rayas, y al unirse a la cantante para cantar «Lonely» la química entre ambos intérpretes era palpable. Los dos se sentaron uno frente al otro antes de que López subiera a la mesa para uno de los momentos más seductores de su presentación.

Un espectáculo sobre el escenario

Su sensacional actuación marcó el debut de Maluma en AMA, mientras que López anteriormente fue anfitrión y actuó en el espectáculo en 2015 y subió nuevamente al escenario en la ceremonia de 2018. Los dos artistas se han referido anteriormente a su trabajo conjunto en su comedia romántica y la banda sonora de la película. “Este álbum fue realmente muy difícil porque no esperaba hacer un álbum de J.Lo. Entonces quise que fuera diferente a las cosas que había hecho», señaló.

«También estuve tejiendo las canciones y escribiéndolas para la historia ”, dijo López a Billboard, y señaló que cuando Maluma se unió a la película, se pusieron a trabajar en conjunto para poder incorporar sus sonidos y sus canciones al producto final. «Son muy diferentes entre sí», agregó Maluma sobre las canciones. «Son muy diferentes pero se conectan».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina