Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Se anuncia el reemplazo de Johnny Depp en la nueva película de «Animales Fantásticos»

El actor interpretó a Grindelwald en las dos primeras entregas de la franquicia

Johnny Depp
Johnny Depp

Mads Mikkelsen hace su debut en el mundo mágico de Animales Fantásticos. La estrella de Hannibal será quien reemplace a Johnny Depp como el villano Gellert Grindelwald en la próxima tercera entrega de la exitosa franquicia. Warner Bros. anunció la noticia en un comunicado de prensa publicado esta semana. La producción de la tercera película se encuentra actualmente en marcha en Warner Bros. Studios Leavesden, cerca de Londres.

Johnny Depp interpretó a Grindelwald en las dos primeras entregas de la franquicia, apareciendo brevemente en la primera película y protagonizando el antagonista principal en la segunda, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindlewald. Sin embargo, Depp reveló a principios de este mes que dejaría la franquicia a instancias de Warner Bros.

«Deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud», escribió Depp. Warner Bros. confirmó la noticia en ese momento diciendo: «Johnny Depp dejará la franquicia de Animales Fantásticos. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hechas hasta la fecha. Animales Fantásticos 3 está actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será refundido», dice.

Tras perder el caso por difamación

La noticia se produjo después de que Johnny Depp perdiera un caso judicial por difamación en el Reino Unido el 2 de noviembre. Depp demandó previamente a The Sun y al editor ejecutivo Dan Wootton después de que el tabloide se refiriera al actor como un «golpeador de esposas» en un artículo publicado en 2018. El tribunal dictaminó que estaba justificado el uso de la frase, el cual hacía referencia directa a su relación con la ex esposa Amber Heard.

Depp ha negado con vehemencia que alguna vez haya sido violento con Heard, con quien estuvo casado de 2015 a 2017. Días después del anuncio, ET habló con Jude Law, quien interpretó al joven Albus Dumbledore en la segunda película de Animales fantásticos, y el actor reflexionó sobre la noticia de que el papel de Depp fuera refundido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina