Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift anuncia el lanzamiento de una nueva película para Disney

La cantante reflexionó sobre cómo hacer el álbum mejoró su tiempo en la cuarentena

Taylor Swift
Taylor Swift

¡Taylor Swift debuta con un nuevo proyecto! La cantante de 30 años anunció recientemente que Folklore: the long pond sessions, una película de concierto íntimo de su último álbum, será lanzado en Disney +. Después de crear el álbum con Jack Antonoff, Aaron Dessner de The National y Justin Vernon de Bon Iver durante la pandemia de COVID-19, la película documenta la primera reunión de la colaboración mientras componen el álbum de 17 canciones.

En un tráiler de la película dirigida por Taylor Swift, filmado en el norte del estado de Nueva York en septiembre, la cantante reflexionó sobre cómo hacer el álbum mejoró su tiempo en la cuarentena. «Hay algo acerca de la completa y total incertidumbre de la vida. Si vamos a tener que recalibrar todo, primero debemos comenzar con lo que más amamos», dijo Swift. «Es un álbum que te permite sentir tus sentimientos y es producto del aislamiento», señaló.

«Este pudo haber sido un momento en el que podía perder la cabeza por completo y, en cambio, creo que este álbum fue como un verdadero dispositivo de flotación», agrega Swift. «Me alegré mucho de que hiciéramos el álbum, porque resultó que todos necesitaban un buen llanto, así como nosotros. Te hace pensar mucho en la vida, y cómo este momento podría afectarlo todo para siempre».

Un nuevo lanzamiento

Swift compartió la noticia de la película de su concierto en Twitter. «Bueno, es el 24/11 y el 24-11 = 13, así que tengo un anuncio que hacer», escribió en referencia a su bien documentado número favorito. «No has visto esta película antes. Folklore saldrán esta noche a la medianoche PST en @disneyplus! #FolkloreOnDisneyPlus», agregó la cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina