Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Barack Obama revela la reacción que tuvo su esposa tras su postulación a la presidencia

El político reveló que se postuló para presidente en contra de los deseos de su esposa Michelle Obama

Michelle Obama y Barack Obama
Michelle Obama y Barack Obama

Barack Obama reveló que se postuló para presidente en contra de los deseos de su esposa Michelle Obama, y ??todavía sufre las consecuencias de ello. El ex comandante en jefe de los Estados Unidos habló con Stephen Colbert para promover su último libro, Una tierra prometida. En su entrevista bromeó diciendo que su esposa no lo ha perdonado aun. «Su respuesta inicial fue ‘No'», recordó cuando le dijo que estaba pensando en postularse para presidente.

«Lo que le dije fue: ‘Tenemos que pensar en todos los posibilidades y si al final todavía dices que no, entonces es un no’… Y ella cambió de opinión», continuó diciendo Barack. «Pero lo que es absolutamente cierto es que le puse a ella y a nuestras hijas una serie de situaciones extraordinariamente estresante y difícil al postularme para presidente, justo después de haber tenido una carrera difícil», agregó.

Barack Obama señaló que Michelle Obama estuvo un tiempo enojada, y compartiendo que «de vez en cuando estallaba, manteniendo su enojo durante los ocho años». El ex presidente estadounidense bromeó diciendo que finalmente lo perdonó. El padre de dos ha sido sincero sobre cómo su presidencia afectó a su familia y matrimonio mientras promocionaba su libro.

«Gran parte del libro es la historia de nuestro amor y nuestra asociación, y los sacrificios que hizo por la carrera que elegí», dijo recientemente el 44ª presidenta en una entrevista con la revista Vanity Fair. «Y la necesidad de ser honesta sobre el hecho de que ella realmente no quería que yo estuviera en política, y eso la lastimó de muchas maneras».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina