Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chrissy Teigen admite que está hundida en la depresión luego de perder su embarazo

La modelo convertida en emprendedora compartió por qué ha estado ausente en las redes sociales últimamente

Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

Chrissy Teigen puede que esté de regreso en Instagram, pero aún se está recuperando de la pérdida de su embarazo. La modelo convertida en emprendedora compartió por qué ha estado ausente en las redes sociales últimamente, compartiendo que está en «un agujero depresión», pero que poco a poco ha estado mejorando. «No estoy tuiteando mucho porque honestamente estoy en un agujero de depresión y dolor», dijo en una publicación de Twitter.

«Pero no te preocupes, tengo tanta ayuda a mi alrededor para sanar y sé que mejoraré pronto. Te avisaré cuando esté mejor y lista para volver a la acción ¿de acuerdo? Gracias y te amo», dijo la modelo. Tras su comentario, un seguidor notó que la última parte de su mensaje podría haber sido un DM para alguien, Teigen respondió: «lol no, no miro allí, es un pozo negro que pide podcasts».

El 30 de septiembre, Chrissy Teigen reveló que ella y John Legend perdieron al bebé que estaban esperando. En una entrevista reciente con ET, Legend habló sobre la desgarradora pérdida y la gran cantidad de apoyo que han recibido desde entonces. «Hemos escuchado de tantas personas que también lo han pasado mal y ha sido alentador recibir tanto amor y apoyo de tantas personas que han experimentado cosas similares», compartió.

Un gesto de ayuda

«Chrissy quiso compartir lo que compartió para ayudar a aquellas personas que también la están pasando mal. Así que gracias», dijo el cantante. Hace apenas un par de días, Teigen también publicó una dulce foto abrazando a su madre. «Un día les contaré la historia reciente de los 4 días más difíciles de mi vida. Por ahora, aquí estoy yo necesitando a mi mamá», escribió junto a una foto con su mamá, Vilailuck Teigen, y su hija, Luna.

Teigen ha hablado sobre la pérdida de su embarazo, y poco a poco ha compartido actualizaciones con los fanáticos sobre su bienestar y el de su familia. Después de perder a su hijo, Teigen compartió fotos muy íntimas donde aparece llorando en el hospital, incluida una de ella sosteniendo a su bebé fallecido en sus brazos. Durante una aparición en Good Morning America, explicó que las fotos eran para «las personas que estaban sufriendo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina