Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo se prepara Kristen Stewart para interpretar a la princesa Diana

La actriz de Crepúsculo quiere hacer justicia a la historia de la princesa Diana

Kristen Stewart
Kristen Stewart

Kristen Stewart quiere hacer justicia a la historia de la princesa Diana. La actriz de Crepúsculo habló recientemente con ET mientras promocionaba su nueva película navideña, Happiest Season, sobre la preparación que está haciendo para interpretar a la difunta Princesa de Gales en una próxima película biográfica, Spencer. «Es un proyecto realmente meditativo», dijo Stewart. «Hay tantas perspectivas de ella y de su historia… simplemente no es una cosa en blanco y negro y es una historia muy escurridiza, realmente cargada de emociones para mucha gente».

Si bien la historia de la princesa Diana se ha contado en cine y televisión varias veces desde su muerte, la más reciente en la cuarta temporada de The Crown; Spencer, dirigida por Pablo Larraín, se centrará en los días en que la princesa se enfrenta al final de su matrimonio con el príncipe Carlos mientras pasa la Navidad en la finca de Sandringham de la reina Isabel en la década de 1990. (Según el período de tiempo, el príncipe William y el príncipe Harry todavía eran niños pequeños en la película).

«Esta es una especie de imaginación poética, realmente internalizada de quizás los tres días más difíciles que vivió ??antes de abandonar a la familia real», dijo Stewart. «Estoy leyendo todo lo que puedo y luego lo olvido, porque es una especie de historia realmente internalizada». La actriz también apareció en Jimmy Kimmel Live recientemente, donde habló sobre su preparación. «Es difícil no sentirse protectora con ella», dijo de Diana. «Ella era tan joven».

El recuerdo de su muerte

Kristen Stewart, que tenía solo siete años cuando el ícono real murió en un accidente automovilístico en París en agosto de 1997, admitió que «no sabía lo que estaba pasando» en ese momento, aunque recuerda haber visto las flores y los dolientes que se reunieron afuera del Palacio de Buckingham en los días posteriores a la muerte de Diana. «Mi película se desarrolla a lo largo de tres días, y es una imaginación interna realmente poética de lo que podría haber sentido en lugar de dar nueva información», agregó Stewart. «No tenemos una marca que alcanzar, simplemente también la amamos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina