Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson sorprende a los fanáticos con un inesperado mensaje

El luchador y actor de Hollywood acudió a las redes sociales recientemente para compartir un inspirador mensaje

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

¡Dwayne Johnson celebró oficialmente el Desfile del Día de Acción de Gracias! El luchador y actor de Hollywood acudió a las redes sociales recientemente para compartir, después de que un anuncio de su próxima serie biográfica de la NBC, Young Rock, se emitiera durante el desfile anual, una sorprende imagen de un globo gigante del personaje de la serie en el desfile.

«Nunca en mis sueños más salvajes…», escribió Dwayne Johnson junto al video. «He sido muy afortunado por haber hecho algo muy bueno en mi carrera, pero después de ver a mi personaje de @nbcyoungrock en el #MacysThanksgivingParade quedé muy sorprendido», agregó. «Esa parte de mi vida representar cuando solo tenía 7 dólares en mi bolsillo, pero al menos tenía suficiente orgullo para mantener la cara en alto y joyas de plata falsas porque era todo lo que podía pagar», agregó con emoji riendo.

«Y mi enorme ceja levantada y depilada… es la materia de la que están hechos los sueños (y las pesadillas)… Sigue flotando, chico… tal vez lo consigas algún día», expresó. Actualmente se está filmando Young Rock, que cuenta la historia de Johnson a lo largo de los años, y contará con tres actores diferentes que interpretarán a la estrella del fútbol convertida en luchador, y luego convertido en actor.

Los momentos detrás de escena

La serie también compartirá una mirada a la carrera de lucha libre del padre de Johnson, Rocky Johnson, quien murió en enero de este año. The Rock ha estado compartiendo algunas fotos detrás de escena del set de filmación en las redes sociales, que presentan representaciones de las principales estrellas de la lucha libre de los años 80 y 90, incluidos Andre the Giant, The Iron Sheik, The Junkyard Dog y más luchadores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina